Televisión

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano ha decidido cambiar de estrategia en el programa

Carlos Lozano y su cambio de actitud en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Carlos Lozano ha decidido cambiar de estrategia en el programa
Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Hace un par de semanas Telecinco decidió traernos de vuelta el pasado jueves 25 de abril la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. Este año el casting es de lo más emocionante ya que la gran protagonista de la edición es ni más ni menos que Isabel Pantoja, quien tras muchos años ha decidido participar en el reality que año tras año cuenta siempre con un miembro del clan Pantoja. Pues bien, a pocas semanas de dar comienzo a la edición, la convivencia entre los supervivientes está comenzando a dar de que hablar, ya que la tensión entre alguno de ellos es más que evidente.

Uno de estos concursantes que está dando más que hablar es Carlos Lozano, el presentador lleva desde el primer día protagonizando momentos de tensión, sobre todo con Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno. El superviviente incluso ya ha sido castigado por la organización del reality y le mandó un par de días a pensar en el palafito. Pero ahora toda esta situación parece haber cambiado, ya que en la última gala de ‘Supervivientes 2019’ que se emitía el jueves 9 de mayo pudimos ver a un Carlos Lozano completamente distinto.

La razón por la que el superviviente parece otra persona es el cambio de grupos, donde a partir de ese día Carlos Lozano se encuentra alejado de Isabel Pantoja y con el abandono voluntario de Azúcar Moreno el presentador parece más calmado y feliz. Con su nuevo grupo, formado ahora por Dakota, Oto Vans, Lidia Santos y Chelo García Cortes, parece que existe una convivencia más respetuosa y es que desde la victoria de Carlos Lozano en la prueba de líder, todas las decisiones de supervivencia del grupo se deciden a votación.

Además, entre Chelo García Cortes y Carlos Lozano, que nunca ha existido un relación muy cordial entre ambos, parece ser que ahora se han aliado en contra del resto del grupo a quienes acusan de no esforzarse demasiado. Pero todo esto dicho desde el cariño, ya que como dijo el superviviente: “No es que no hagan nada, es que no tienen fuerzas para hacerlo. Están agotados. Chelo y yo tenemos más reservas de grasa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias