Cine

Spiderman ya no formará parte del universo cinematográfico de Marvel por este motivo

Spiderman se despide de Marvel y esta es la razón

Spiderman ya no formará parte del universo cinematográfico de Marvel por este motivo
Spiderman

Todo parecía salir a pedir de boca para la nueva adaptación de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, pero parece que el amigo y vecino Spiderman sufre una maldición cada vez que surge una adaptación nueva del superhéroe en la gran pantalla. Esta vez no ha sido por las críticas o la falta de popularidad, ya que ‘Spiderman: lejos de casa’ se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Marvel, sino por el desacuerdo entre las compañías Sony y Marvel Studios.

Resulta que Marvel quería una mayor participación en la franquicia de nuestro querido trepamuros, un acuerdo del 50% en comparación al 5% que recibió gracias a la taquilla de su última película a cambio de producirla y utilizar su personaje en su universo cinematográfico. Sony quería quedarse con el acuerdo actual, causando tensiones entre compañías. Además, Marvel pretendía ampliar el acuerdo de la franquicia de Spiderman, desde la posible aparición de ‘Venom 2’, ‘Morbius’, o ‘Kraven’, las cuales están en proceso de creación (sin aún haber comenzado el rodaje). Sony considera que seguirán solos el camino de la saga de Spiderman, por lo que Marvel Studios no contarán de nuevo con la presencia de Tom Holland (Peter Parker) por platós.Esto supone un inconveniente para Marvel, que al pertenecer a Disney, compañía que compró 20th Century Fox, contaría ahora con nuevos superhéroes, incluyendo los X-Men y los 4 fantásticos. Marvel ha estado a punto de conseguir que todos los superhéroes de los cómics con su mismo nombre estuvieran bajo su techo, pero han perdido a una pieza clave en el tablero de juego. Eso sí, esta decisión resuelve las dudas de muchos fans de la Comic con de San Diego, los cuales se sorprendieron al no ver ningún título de las próximas películas de Spiderman en la esperada “fase 4” de Marvel.

Por otro lado Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker, no ha tomado declaraciones sobre este chocante momento. El actor sigue permaneciendo hasta la fecha como Spiderman, pero este giro de acontecimientos supondrá un gran cambio para él y su personaje. En Twitter los fans no han tardado en reaccionar, consiguiendo que el hashtag #SaveSpiderman se hiciera viral pocos minutos después de que la noticia de que Marvel y Sony han roto lazos saliera a la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias