HappyFM
Televisión

Sonsoles Ónega para los pies a Alba Carrillo tras este comentario

La presentadora ha parado los pies a su compañera

Tras el séptimo episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la amiga de la hija de Rocío Jurado ha querido salir en su defensa. Ha sido en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’ donde la modelo ha atacado a Raquel Mosquera por las declaraciones que hizo en contra de Rocío Carrasco, a lo que tuvo que saltar la presentadora para parar los pies de su compañera.

La polémica viene después de que en el anterior episodio de Rocío Carrasco, esta manifestara que para ella, la que fuese esposa de su padre, no existe. Este relato empieza por un reloj Rolex, de gran valor sentimental para la hija de la Jurado, que la peluquera supuestamente guardaba.

Es por esto que Alba Carrillo ha querido atacar a Mosquera, aunque Ónega ha tenido que interrumpirla para que no fuese más allá: “Bastante generosa ha sido la hija con tantas cosas que pasaron cuando murió el padre”, ha dicho la colaboradora sobre Rocío Carrasco. Pero tras poner un vídeo de Raquel Mosquera, esta no se ha mordido la lengua. “La señora que es el paradigma del buen gusto, que no iría a su peluquería así me mataran. Ni aunque tuviera 5 kilómetro de raíz”, ha afirmado.

Tras esto Ónega ha sido contundente: “¡No, por favor!” a lo que añadió: “Ha vuelto con la lengua afilada”. Pero Carrillo no callaba y seguía atacando a la peluquera, lo que forzó a la presentadora a intervenir: “Vamos a respetar que cada uno se peine como le salga del mismísimo moño.”

Todo esto ha ocurrido tras la incorporación de la colaboradora después de haber sufrido el coronavirus. Carrillo tuvo que desaparecer del foco mediático después de haber dado positivo; tuvo que aislarse y confinarse inesperadamente. Según contó en ‘Ya es mediodía’ sufrió varios síntomas a causa de la COVID-19: “Tos, malestar, dolor de tripa, pinchazos… pérdida del gusto y el olfato, sobre todo para los hombres”, añadió, entre risas. Es entonces cuando aprovechó para mandar un mensaje contra los negacionistas y colaboración ciudadana para seguir utilizando la mascarilla.