Televisión

Sonsóles Ónega se despide del periodista Paco Blanco con este emotivo mensaje

Sonsoles Ónega se despide de su compañero

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega empezó a presentar el programa del jueves de ‘Ya es mediodía’ con energía y una sonrisa en la cara, pero antes de finalizar el espacio, no pudo contener su tristeza al recordar a Paco Blanco, un conocido reportero que trabajó durante 10 años en Mediaset y ha fallecido.

La presentadora quiso dedicarle unas palabras al acabar el programa: “No nos podemos ir sin recordar a un compañero, Paco Blanco. Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, cariñoso… Un ser especial que nos ha dejado demasiado pronto, así que desde aquí mandamos un cariñoso abrazo a toda la familia. Le decimos adiós a un compañero y sobre todo a un amigo que queríamos mucho”, ha dicho la conductora de ‘Ya es mediodía’.

Paco Blanco ganó popularidad en su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ en el que estuvo trabajando durante diez años cubriendo diferentes temas de actualidad. ‘Ya es mediodía’ recopiló algunos de los momentos del ex reportero para recordar el trabajo que realizó durante muchos años en Mediaset. Sonsoles Ónega ha apuntado que nunca trabajó el programa que ella conduce, pero que al final forma parte de la “gran familia” de Mediaset.

No es la primera vez que la presentadora rinde homenaje a uno de sus compañeros, pues cuando volvió en septiembre a trabajar, le dedicó unas palabras a Fátima Albarrán, la grafista de ‘Ya es mediodía’ que falleció en el mes de julio. “Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla. Esto lo hizo Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio”, dijo Sonsóles bastante afectada mostrándole su apoyo a toda la familia de Fátima y dejando claro que nunca la van a olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias