Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada por los gustos de su cita: «Dejan mucho que desear»
Gonzalo y Nuria se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
El restaurante del amor más famoso de la televisión regresó, una noche más, al prime time de Cuatro. First Dates se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de la cadena española, y las cifras de audiencia lo reflejan en cada emisión. Por ello, no es de extrañar que participantes como Gonzalo, policía local de Benicàssim, hayan apostado por vivir la aventura de primera mano.
El hombre de 45 años explicó en su presentación que Manolo Escobar es su mayor referente en la vida. «Es una persona clásica de la España antigua que marca el hombre de entonces», comentó. A nivel sentimental ha vivido dos rupturas, pero considera que su corazón ya está preparado para volver a enamorarse. «Digo que soy una especie en peligro de extinción porque no me comporto como la mayoría», afirmó.
Sin embargo, y desafortunadamente, la primera impresión que tuvo Nuria de su cita no fue buena. «Me lo esperaba más alto, más atlético… lo que todas nos esperamos», comentó en uno de los totales del formato. Asimismo, y a pesar de este mal comienzo, los solteros pasaron a la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor.
De esta manera, Gonzalo le explicó que era policía local. Un dato que le ayudó a sumar puntos con Nuria. «Siempre me han llamado la atención. Imponen, dan autoridad y seriedad», confesó. Asimismo, el soltero le explicó que no era un hombre apasionado por las fiestas y que le gustaba más ir de balneario.
Una afición que compartía con la comensal. «Cuando vaya conmigo verá lo que es un balneario en condiciones», comentó ella. Eso sí, en lo que no coincidieron nada fue en los gustos musicales. Mientras a Nuria le gustaba la música moderna y actual, a Gonzalo le encantaba escuchar las canciones de artistas como Manolo Escobar, Julio Iglesias o Raphael.
Gonzalo sobre Nuria en First Dates: «Debe ser complicada la convivencia con ella»
«Sus gustos musicales dejan mucho que desear. Están bien, pero yo soy más moderna. Nadie es perfecto», aseguraba la valenciana. Por otro lado, a nivel sentimental, la participante le explicó que nunca había logrado conectar al 100% con una persona para convivir.
«He tenido parejas, pero no de convivencia», confesó. «Ella es un poco solitaria y cuando vaya a convivir con alguien saldrán sus manías. Debe ser complicada la convivencia con ella», comentó él. Al concluir la velada, Nuria sí quiso seguir conociendo a Gonzalo en un segundo encuentro. Sin embargo, el soltero se negó debido a que consideraba que no había tenido mucha experiencia en relaciones sentimentales.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy