Celebrities

‘Sola’: Sofía Suescun estrena reality con una foto a lo ‘50 sombras de Grey’

Sofía jamás dejará de sorprendernos

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Anabel Pantoja ha sido la primera en adentrarse en esta gran aventura que supone ‘Sola’. Después de permanecer 8 días en el piso, el pasado martes 22 de septiembre decidió abandonar. Lejos de que todo quede ahí, ese mismo día supimos quién era la persona que iba a sustituir a la prima de Kiko Rivera: Nada más y nada menos que Sofía Suescun.

La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ se ha convertido la flamante segunda concursante de ‘Sola’, el reality exclusivo de Mitele Plus. Consiste en poder observar, durante 24 horas del día, a un famoso encerrado en un pequeño piso situado en el aparcamiento de Mediaset.

Nada más estrenar su silla en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, Sofía Suescun dio la exclusiva a sus nuevos compañeros: Desde ese mismo día formaría parte de la historia del reality ‘Sola’. Las primeras horas las pasó junto a Kiko Jiménez, aprovechando hasta el más mínimo momento junto a él. Eso sí, antes de formar parte de este reality, Sofía sorprendió con una imagen muy concreta.

Conocedora del hecho que iba a echar de menos a su pareja, Sofía Suescun quiso dedicar a Kiko Jiménez esa última publicación en Instagram. Eso sí, al menos por el momento, ya que de vez en cuando pueden utilizar el teléfono móvil dentro del piso para poder actualizar sus redes sociales. De esta manera, tanto su novio como sus fans podrán estar en contacto con ella.

Es una imagen de lo más peculiar que nos recuerda muchísimo a la película ’50 sombras de Grey’, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sofía Suescun ha vuelto a mostrar ese lado tremendamente sexy, luciendo una lencería negra con la que deja entrever sus pechos. Además, la navarra aparece agarrada a unos hierros que aparecen de una cama de cuero roja.

“¡Sola! Pero siempre pensándote, bebé”, escribía la propia Sofía Suescun en este comentado post en su perfil oficial de Instagram. Por si fuera poco, añadió lo siguiente: “¡Espero contactar con vosotros y hacer de las nuestras!”. Parece que su deseo se ha concedido ya que, por el momento, ya tiene la oportunidad de poder leer a sus seguidores y responder sus mensajes. ¡Está disfrutando mucho de esta nueva experiencia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias