Celebrities

Sofía Suescun decide fotografiar a Kiko Jiménez en la ducha

Sofía ha querido fotografiar a su pareja en la ducha

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Ha quedado más que demostrado que no solamente están enamorados, sino que están hechos el uno para el otro. Tanto es así que están pensando, incluso, en pasar por el altar ¡y dos veces!

A pesar de que recientemente fueron protagonistas de un robo en su hogar, Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan disfrutando de sus vacaciones. Después de visitar un destino de ensueño como es Ibiza, han querido volver a otro de sus rincones favoritos de España: Nada más y nada menos que Marbella.

View this post on Instagram

Hola Marbella 🍹

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La pareja ha llegado a la capital de la Costa del Sol para visitar a los abuelos del colaborador de ‘Sálvame’. Es una visita sorpresa que les llenó de alegría a ellos, pero también a Carmina, madre de Kiko Jiménez. No se esperaban en absoluto que el joven iba a pasarse por allí de un momento a otro y sin avisar.

Desde Linares viajaron hasta Marbella. El calor en la localidad malagueña era más que evidente, por lo que Kiko Jiménez no dudó un solo segundo en darse una refrescante ducha. Sofía Suescun, de manera inesperada, quiso aprovechar la oportunidad para inmortalizar ese momento a través de una fotografía.

Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, en la ducha

Bien es cierto que la mampara de la ducha estaba llena de vaho, pero Kiko se percató de que su novia estaba haciéndole fotos en ese momento tan íntimo para él. El andaluz no se enfadó en absoluto y puede apreciarse en el hecho de que dibujó un corazón sobre el cristal, mientras terminaba de enjabonarse.

Esta escena no solamente es romántica, sino también sumamente sensual. Sofía Suescun fue la encargada de publicarla en sus stories de Instagram. Sea como sea, es evidente que esta pareja está disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su vida. Cada día que pasa están más enamorados el uno del otro ¡y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias