Sofía Reyes sorprende con ‘Luna’, su esperado sencillo
Sofía Reyes estrena ‘Mal de amores’, uno de los álbumes más esperados
Sofía Reyes y Pedro Capó unen fuerzas en ‘Casualidad’, su colaboración
Sofía Reyes desvela todos los secretos tras ‘Cuando estás tú’
Sofia Reyes ha vuelto por todo lo alto. La estrella de la música mexicana ha presentado su nuevo single, una canción titulada Luna, que tras su estreno el pasado viernes no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas digitales.
Con más de 10,6 millones de oyentes mensuales en Spotify, Sofía Reyes regresa a la escena musical con una canción en la que la naturaleza y el poder de la divinidad femenina tienen un gran protagonismo en esta romántica canción.
Luna es una canción que fue producida por Thom Bridges y escrita por la propia Sofía Reyes, Bridges y Karen Sotomayor. Se trata además de la primera canción del próximo y esperado nuevo álbum de Sofía Reyes que verá la luz a lo largo del próximo año.
El videoclip de Luna fue dirigido por Mamo Vernet y producido por MR Productions con MITH Originals. Se trata de un videoclip en el que Sofía aparece como una mujer poderosa que se sienta pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas, mientras brilla como una diosa al volar por el cielo.
Un videoclip que ha tenido una gran acogida por todos sus fans, que esperan impacientes a que poco a poco vayan saliendo a la luz nuevos adelantos de su próximo álbum de estudio. Un disco que cada vez está más cerca y del que de momento pueden disfrutar de este primer adelanto.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»