Sinéad O’Connor: la Policía desvela nuevos detalles sobre la muerte de la artista
Estupor por la muerte del nieto de Robert de Niro con tan sólo 19 años
Muere, de forma misteriosa, la podcaster Eden Young en Madrid
El mundo llora el fallecimiento de Sinéad O’Connor. La cantante irlandesa de 56 años fue hallada muerta este pasado miércoles 26 de julio en su residencia de Londres. Un terrible suceso que ha sido comunicado por los familiares de la artista a los medios de comunicación.
Desde que se hizo oficial el comunicado, han sido pocos los detalles que se han sabido al respecto. Pero, las autoridades han dado más información sobre cómo se produjo la llamada que alertó del fallecimiento de la intérprete de Nothing Compares 2 You. Unas declaraciones con las que no han dejado indiferente a nadie.
Al parecer, un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met) le explicó a EFE, este pasado jueves, que los agentes recibieron «una llamada a las 11.18 (hora local) del miércoles 26». En ella, se dejaba claro que se necesitaba un equipo para poder atender «a una mujer en una dirección residencial del área SE24».
«Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Los familiares más cercanos han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa», alegan sobre el comunicado. Unas declaraciones donde reflejan que el fallecimiento de la cantante no fue ejercido por otros sujetos de forma delictiva.
Así pues, y tras hacerse pública la noticia, los fans de Sinéad O’Connor no han dudado en rendirle tributo. El pasado 12 de julio la cantante compartió en sus redes sociales que se encontraba trabajando arduamente en su próximo proyecto discográfico, un trabajo que vería la luz en el 2024, y que se acababa de mudar a Londres. Además, muchas celebridades han querido dedicarle unas palabras a la artista en sus respectivas redes sociales, mostrando su más profundo pésame.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
El único compromiso del Gobierno de Sánchez con Baleares por las pateras: «Necesita una mirada preferente»
-
Ver para creer: las azafatas eligen a un pasajero especial en los aviones y podrías ser tú (tienen una misión)
-
Epstein: nada que ver aquí, sigan circulando
-
Los dueños de los buffet libres de España pierden dinero con estos clientes y podrías ser tú: «Exagerado»
-
El Supremo da el primer paso para imputar a Armengol por falso testimonio