Simón Vargas, integrante de Morat, publica un libro: Estos son los detalles
Así es el libro de Simón Vargas, integrante de Morat
El coronavirus no ha impedido que Simón Vargas, uno de los integrantes de Morat, venga a nuestro país a promocionar su libro ‘A la orilla de la luz’ el cual ya podemos encontrar desde el día 12 de marzo en cualquier librería.
La faceta de escritor de Simón Vargas ha llegado de sorpresa para sus seguidores. El interés por la escritura era hasta ahora desconocido por los fans de la banda colombiana que no deja de cosechar éxitos.
Recientemente Morat nos sorprendía en Madrid. Con motivo del estreno de su nuevo single ‘No termino’, la banda colombiana aparecía en el centro de Madrid y a modo de mini concierto nos presentaba el que ya figura como nuevo éxito. Además, aprovecharon para anunciar las fechas de su gira por España y tuvieron la oportunidad de cantar algún que otro tema conocido de la banda.
La habilidad del grupo para cantarle al desamor ha hecho verle el lado positivo a la tristeza que supone perder a la persona amada y han conseguido hacer de cada una de sus canciones un himno. La característica forma de expresarse del grupo y sus ya conocidos ritmos han configurado con el paso del tiempo un sello propio para la banda, que no puede faltar en ninguna fiesta y que los hace inconfundibles nada más sonar los primeros instrumentos.
Ahora uno de sus integrantes nos da la oportunidad de conocer alguna faceta más del grupo. En su libro ‘A la orilla de la luz’ el cantante ha querido expresar mediante cuentos pequeños lo que siente por su país, Colombia que al igual que otros países norteamericanos no pasa por un buen momento.
Es por ello que Simón Vargas ha querido hacer partícipe a la sociedad de las circunstancias de su país con un humor negro que explica a la perfección el estado de Colombia. El cantante ha dado algunos detalles de su libro en una entrevista con ‘Los 40’ en la que ha hecho gala de su faceta de cantautor afirmando: “Me gustan mucho las imágenes, soy muy fan y no siento que me falte expresividad ahí, pero a mí las palabras me apasionan”.
Aunque no hemos tenido la oportunidad de leer el libro, estamos seguros de que Simón Vargas sabrá guiarnos a la perfección hasta el corazón de Colombia.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Trump apremia a Irán para llegar a un acuerdo «antes de que sea demasiado tarde»
-
Bernat Riera sobre la virgen demasiado sevillana de Palma: «La imagen no sale sin la aprobación de Patrimonio»
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026