“¿Y si tienes almorranas?”: un soltero de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una inesperada confesión
«¿Me puedo ir?»: David sorprende al equipo de ‘First Dates’ con una petición desesperada
«Soy falofólico»: Pablo confiesa en ‘First Dates’ su problema sexual
«Me da miedo su risa»: Álvaro deja en shock a su cita de ‘First Dates’ con esta confesión
El pasado lunes 3 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. Dos de los protagonistas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Mikel y Javier.
Las primeras impresiones de los dos fueron bastante positivas, a pesar de que estaban bastante nerviosos. Poco a poco, los comensales se fueron soltando. Hasta tal punto de ir conociendo algún que otro detalle íntimo del otro. Uno de los temas que más interés generó a Javier fue cómo los padres de Mikel se tomaron su sexualidad.
Todo comenzó cuando Javier formuló la siguiente pregunta: “¿Cómo es la relación con tus padres?”. Es entonces cuando su cita respondió: “Bien, bien. En mi caso se lo tomaron bastante bien, pero tuvieron algunas preguntas raras”. Algo que llamó mucho la atención al cordobés: “¿Qué preguntas te hicieron?”.
Es evidente que la historia de Mikel consiguió dejar sin palabras a Javier, su cita para esa noche. Éste, por su parte, reconoció que su familia había aceptado muy bien la noticia: “Me quieren, y hasta mi abuela con ochenta y tantos años”. Tras la cena, llegó el momento de pagar. El cordobés dejó claro a Mikel que le había transmitido muy buen rollo, pero no era el prototipo de chico que le gustaba. Él lo entendió perfectamente, ya que le había pasado lo mismo. De ahí que en la decisión final de First Dates, ambos se dieran un “no”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
Se insta a los españoles a rociar vinagre en la puerta de entrada este verano: por qué y para qué sirve
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir de la Ley de Amnistía
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026