Celebrities

Shakira vuelve a ser criticada por su físico tras una imagen publicada en Internet

Shakira vuelve a ser criticada por su físico tras una imagen publicada en Internet
shakira

Las críticas a Shakira tras haberse filtrado una fotografía de la cantante

Y sabemos que la cantante colombiana Shakira a estas alturas ya está más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella. La de Barranquilla vive en un círculo mediático constante tanto para bien como para mal, ya sea por sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública, los rumores de que no está pasando un buen momento con su pareja Gerard Piqué, o el hate que recibe a diario en redes sociales al publicarse fotos íntimas de ella sin su consentimiento. Y es que Shakira es una de las artistas más reconocidas del mundo, y por ello cuenta con millones de fans que la adoras, pero también con millones de haters que se dedican a insultarla y cuestionarla todo lo que hace o comparte.

Es por esta razón que no es ninguna novedad que os diga que la cantante ha vuelto a ser el objetivo de múltiples criticas al haberse filtrado una fotografía de Shakira. En dicha foto, que fue tomada por un paparazzi, podemos ver a la cantante subiendo al coche a uno de sus dos hijos, pero en la foto podemos ver algo más. Resulta que la postura en la que se encuentra, podemos ver como su trasero no está en la posición correcta, dando a entender que la artista con los años ha perdido musculatura y ya no se mantiene igual que cuando era más joven, algo totalmente normal en las personas cuando pasan los años y más aún cuando ha estado embarazada dos veces.

Shakira vuelve a ser criticada por su físico tras una imagen publicada en Internet

La foto fue rápidamente subida a la red y en menos de un día ya se había llenado la red de comentarios negativos hacia la cantante. De hecho, le estaban criticando por supuestamente tener muy mala forma física al haber ganado kilos y arrugas: "Siempre me ha parecido hermosa, pero hay que reconocer que ahora da asco", "Conozco abuelas con mejor cuerpo que Shakira", ‘’Los años no le han sentado bien", "No sé qué hace Piqué con ella" o "Por favor, que alguien le diga que ya no tiene cuerpo para ponerse ropa ajustada”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación. ¡Nosotros condenamos todo este tipo de cosas!

Temas

Lo último en HappyFM