Redes sociales

Shakira y Gerard Piqué se muestran al natural en redes sociales

Shakira y Gerard Piqué se muestran sin artificios en el autolavado

Shakira y Gerard Piqué se muestran al natural en redes sociales
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son una de las parejas más candentes del momento. Y más desde que Piqué fuera entrevistado en ‘La Resistencia’ por David Broncano, cuya entrevista levantó tantas pasiones y risas como críticas, e hizo que Piqué estuviera presente en todos los titulares de los medios. Pues la pareja no duda en demostrar su mutuo amor y signos de afecto a través de las redes sociales: Shakira ya adjuntó un vídeo de la entrevista con un texto que decía “qué guapo mi marido”.

Pues no ha pasado mucho tiempo de eso y Shakira ya ha publicado en su Instagram nuevas muestras del mutuo amor que se profesan. Con esta imagen, Shakira ha mostrado cómo el central azulgrana y ella van conjuntados hasta en la manera de vestir.

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El texto de la imagen dice así: “Car wash cuddles” (mimos en el autolavado), aludiendo al cariño que se desprende entre ambos cuando van a lavar el coche, que aprovechan ya de paso para hacerse fotitos, lucir looks sorprendentes y darse abracitos. La imagen ha despertado pasiones entre los fans, y ya supera el millón de likes, más que la mayoría que sus fotos.

Piqué no duda tampoco en profesar su gran amor a su pareja Shakira, cantante de reconocimiento internacional, a través de sus redes sociales:

View this post on Instagram

Ella siempre tan feliz! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Ella siempre tan feliz!”, se alegra Piqué de la constante felicidad de su amada. Por su parte, Shakira sube fotos también de papi con su niño, demostrando que su hijo también es vital para ella. “¡¡Recordar es vivir. Papá con Sashi!!”, fueron las palabras que eligió la colombiana para acompañar la conmovedora publicación.

Aunque el amor no se demuestra solo por redes sociales, por supuesto, sí pueden llegar a ser una buena prueba de que existe. Así, ambos acallan los constantes rumores que aseguran que están sufren una crisis sentimental, a golpe de amor y buen rollo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias