Shakira: se filtra el audio de una posible colaboración con Manuel Turizo
Quevedo desvela qué le dijo Bizarrap antes de lanzar su session con Shakira
Shakira: el videoclip de su esperada colaboración con Karol G ya está rodado
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Shakira y Manuel Turizo podrían tener una colaboración entre manos. Este viernes 10 de febrero verá la luz el nuevo disco del artista colombiano, bajo el título de 2000, y todo apunta a que una de las colaboraciones incluidas en el álbum será junto a la artista de Barranquilla.
A pesar de que durante muchos años Shakira no fue demasiado fan de las colaboraciones, no hay duda de que la manera de trabajar de la artista ha cambiado en el último año, y su colaboración junto a Turizo formaría parte de su estrategia de acercarse a un público más joven, al colaborar con algunas de las estrellas latinas del momento.
Tras regresar a la música por todo lo alto con Te Felicito junto a Rauw Alejandro, se unió a Ozuna en Monotonía y su colaboración junto a Bizarrap ya forma parte de la historia. Y ahora podría unirse a otra de las figuras clave de la nueva generación de estrellas de la música urbana: Manuel Turizo.
La canción, que llevaría por título Copa Vacía, recuerda al reggaetón característico de la década de los 2000, un estilo musical que ha sido la inspiración de Turizo a la hora de crear su nuevo álbum, por lo que esta canción encajaría dentro de su nuevo disco.
Manuel Turizo se inspiró en la música que creció escuchando desde niño a la hora de crear este disco. Un disco que además de incluir una colaboración junto a Shakira, también incluiría colaboraciones con artistas como Ivy Queen, Thalía, Guaynaa, Tainy y el rey del reggaetón: Daddy Yankee. Además, también incluirá Éxtasis, su colaboración junto a María Becerra.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
Últimas noticias
-
Veolia gana un importante contrato de agua potable en España por 1.000 millones de euros a 25 años
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Sánchez asegura que hubo «comunicación constante» con Vivas días antes de la invasión
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
-
Mucho más que una reforma: el impacto de modernizar un ascensor en la vida del edificio
-
Las comunidades energéticas se erigen como herramienta clave para superar la despoblación en España