Shakira emociona con la versión acústica de ‘Acróstico’, su nuevo single
Shakira se vuelve viral al demostrar sus habilidades con el surf
Shakira supera a Quevedo: su session se convierte en la más vista del canal de Bizarrap
Shakira, Duki y Bizarrap hacen saltar las alarmas sobre una posible colaboración
Shakira no deja de sorprender a sus fans. Tras el éxito de Acróstico, la canción dedicada a sus hijos, con más de 90 millones de reproducciones en YouTube, la artista colombiana ha compartido una versión acústica de su nuevo single.
Esta semana, Shakira sorprendió a sus más de 86 millones de seguidores en Instagram al compartir una versión acústica de Acróstico. Un vídeo con el que la artista ha querido agradecer a sus fans el gran recibimiento que han dado a una de las canciones más emotivas de su carrera.
La artista publicó un video en el que aparece interpretando el estribillo de Acróstico únicamente acompañada por su guitarra. Un vídeo que evoca a sus inicios en la música, cuando la artista siempre estaba acompañada de su guitarra para compartir sus canciones sobre el escenario.
Por otro lado, los fans de Shakira también le piden a gritos una nueva gira de conciertos. Tras su regreso a la música el año pasado, la artista no ha dejado de cosechar éxitos, y ahora, sus fans esperan impacientes a que anuncie su regreso a los escenarios.
De momento, la intérprete de Te Felicito continúa inmersa en la grabación de su nuevo álbum. Un proyecto muy esperado que podría ver la luz a finales de este año, y que incluiría todos los éxitos publicados desde su regreso a la música en 2022, así como muchas canciones inéditas, entre ellas una colaboración con Manuel Turizo, que podría ver la luz próximamente.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que interesa a millón y medio de estudiantes
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
Últimas noticias
-
Estos trabajos se van a acabar para siempre antes de lo que pensabas: sólo le quedan 5 años
-
El Ibex 35 se une al ‘rally’ de Wall Street con una subida del 0,60% y supera los 15.200 puntos
-
Apunta este destino para irte de vacaciones: es el país menos visitado de toda Europa y está a precio de saldo
-
¿Cómo demostrar el cumplimiento del control horario ante una Inspección de Trabajo? El 65% no lo sabe
-
Miedo en Pozuelo de Alarcón a menas e inmigrantes africanos: «Ha habido robos y acosan a las niñas»