HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Ramón Rojo le hace esta sospechosa insinuación a Paty

‘Servir y proteger’ nos ha dejado impactados con el capítulo 667 emitido el pasado viernes día 26 de diciembre. Pudimos observar cómo Lourdes, la conocida limpiadora del Moonlight, comenzaba a hacer varias preguntas a Sara sobre su trabajo nada más y nada menos que en ‘Transportes Quintero’. Como era de esperar, esto levantó muchas sospechas.

Sara trató de evitar responder a las preguntas de la limpiadora y, por si fuera poco, decidió comentar a Fernando todo lo que había pasado. Es más, le hizo una apreciación: “Me da la impresión de que quiere obtener detalles de tus antiguos negocios y eso no me gusta ni un pelo”. ¡Qué rápida ha estado nuestra Sara en ‘Servir y proteger’!

Espe no está convencida, por tanto, de lo que está a punto de hacer Lara. De hecho, cree firmemente que se está equivocando. Trató por todos los medios de que cambiase de opinión. Lo vemos en el capítulo 668, al apreciar cómo Espe trata de abrir los ojos a Lara sobre el negocio de apuestas. Pero justo, en ese instante, llega Goyo que había escuchado toda la conversación.

Verónica, feliz de estar junto a Toni en la habitación del hotel, recibe una inesperada llamada: La de su marido Mateo. Había quedado con él a comer. ¿Qué hace la abogada? Mentirle vilmente, asegurándole que tiene muchísimo trabajo en el centro cívico y, por tanto, no puede acudir a la cita. Ahora bien, ¿Mateo se lo ha creído?

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Paty es abordada en plena calle nada más y nada menos que por el proxeneta Ramón Rojo. Éste no duda un solo segundo en insinuar a la camarera de la Parra que la ha estado espiando. Fue entonces cuando Paty acude directamente a comisaría con el fin de contarle todo lo ocurrido a Espe.