Series

‘Servir y proteger’: Paula y Toni terminan su relación por este motivo

Paula y Toni rompen en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paula y Toni terminan su relación por este motivo
Paula y Toni

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’, una de las series estrella de Televisión Española, que poco a poco ha conseguido conquistar a los espectadores de la cadena. Si las tramas de la tercera temporada, engancharon a los espectadores, la cuarta temporada está triunfando más que nunca, con casi un millón de espectadores por episodios.

En el avance del capítulo 634 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes 8 de noviembre, veremos como Paty y Tony vuelven a tener una relación muy estrecha, después de que ella se armase de valor y le confesara las sospechas que tenía sobre su pareja, el italiano Paolo.

La ex pareja vuelve a estar muy unida, y los celos de Paula propician que ella decida terminar con la relación que mantenía con Tony. La joven es consciente de que él sigue enamorado de su ex novia, además les ha visto como se miran y ahí se ha dado cuenta de todo.

Verónica, la madre de Paula, está muy preocupada por el estado anímico de su hija e intenta hacer de mediadora entre ambos, pero de momento sus esfuerzos no dan ningún fruto y la pareja no retoma la relación. Pero Paula demuestra ser una persona muy fuerte, a pesar de todo continúa con su trabajo como si nada.

Por otra parte, después de que Rocío sufriera un nuevo brote psicótico, debido a la situación que pasó con Gonzo, Antonio le diagnostica un trastorno por estrés postraumático.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias