‘Servir y proteger’: Miralles y Bremón, dispuestos a desenmascarar a Goyo
Miralles y Bremón, a por Goyo en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se despidió de 2019 con un espectacular capítulo 669. Hemos descubierto cómo Paty, la conocida camarera de la Parra, continúa acercándose a Ramón Rojo con un fin de lo más concreto: Hacerse amiga suya para así mostrar pruebas de sus turbios negocios.
Espe se ha dado cuenta de esto y se preocupa muchísimo por la chica, ya que quiere que siga todos y cada uno de sus consejos al pie de la letra. Es lo mejor en estos casos. Pero no puede parar del todo a Paty, ya que está dispuesta a todo para demostrar que Ramón Rojo es un proxeneta.
“No puedo consentir que siga haciendo tanto daño a mujeres inocentes que solo buscan de forma desesperada dinero para ellas y sus familias”, comentó la camarera de la Parra. Lara, por su parte, estaba completamente segura de que quería abandonar la policía para estar en el puesto de comunicación de la empresa de su novio, Goyo.
Por ese mismo motivo, este capítulo 670 de ‘Servir y proteger’ nos ha resuelto varios enigmas. Uno de ellos tiene que ver con Verónica y Toni. La pareja sigue viviendo al máximo su amor, ajenos a cualquier otra cosa. Eso sí, la abogada se da cuenta de algo que cambiará el rumbo de la serie.
Y es que Verónica empieza a sospechar que Mateo, su marido, le está siendo infiel. Cree que es Sara, nada más y nada menos que la gerente del Moonlight y, además, la nueva imagen del spot que se va a realizar de la clínica de Mateo. Pero eso no es lo que más impacta de este capítulo 670.
Lara continúa teniendo sospechas de Goyo por lo que no duda un solo segundo en comentárselo a Miralles y a Bremón. Con lo cual, con sus palabras, la joven consigue una orden judicial con el fin de intervenir todas las comunicaciones de su pareja. De esta manera, coloca un dispositivo espía en el teléfono móvil del sospechoso. Todo eso contando con el robo en el Moonlight, que se salda con la agresión a Quintero y el robo de la recaudación. ¡La cosa está de lo más interesante!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)
-
El Rafa Nadal Museum inaugura un nuevo espacio dedicado a Roland Garros
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 19 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11