‘Servir y proteger’: Lidia no está muy convencida de la actitud de Néstor Cepeda
Lidia ha querido sincerarse con Paula al respecto
‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes 8 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 873. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Eva y Beatriz tuvieron que pasar por uno de los momentos más duros de su vida: Desconectar a su padre de la máquina que le mantenía con vida.
Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 874 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos que Néstor Cepeda, el inspector que recibe el testigo de Elías, ha llegado por fin a la comisaría de Distrito Sur. Esta visita ha llegado tras la llamada de Claudia Miralles. La inspectora es consciente de que se trata de la persona perfecta para cubrir el vacío que ha dejado Elías.
Por si fuera poco, él podría otorgar ese nuevo punto de vista en cuanto al caso que les trae de cabeza: El del asesino de policías. Tras la llegada del inspector Néstor Cepeda, la inspectora Miralles y Antonio vuelven a ser protagonistas de un fuerte encontronazo. Y es que el médico no ha dudado en reprochar a su esposa que, en la cena, le haya vuelto a sacar un tema que tiene relación con su trabajo.
Por lo tanto, Lidia se siente de lo más curiosa. Y más ahora que le va a tocar trabajar, mano a mano, con el veterano policía. Rápidamente se da cuenta de que el nuevo inspector de policía no está pasando por un momento óptimo en su vida. Es más, empieza a dudar de su capacidad para gestionar la situación.
Eva, por su parte, tiene una fuerte discusión con Beatriz por culpa nada más y nada menos que de Bruno. Es un hecho que a la empresaria no le gusta en absoluto el joven y, por si fuera poco, desconfía de él. Por ese mismo motivo, no duda en hacer saber a su hermana que Bruno podría estar ocultándole algo. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»