‘Servir y proteger’, capítulo 1233: la inspectora Vega quiere inhabilitar a Durán
‘Servir y proteger’, capítulo 1232: Víctor Salas da un ultimátum a la inspectora Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1231: Olga se sincera sobre su ruptura con Julio
‘Servir y proteger’, capítulo 1230: Emmanuel provoca los celos de Carlos
No es ningún secreto que Servir y proteger se ha ganado ser una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. Temporada tras temporada, siempre sabe dejarnos sin palabras. El pasado viernes 10 de junio disfrutamos del capítulo 1232 donde, entre otras cuestiones, vimos que Víctor Salas no ha dudado en dar un ultimátum a la inspectora Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1233 de Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de cómo la inspectora Andrea Vega ha ideado un plan de lo más contundente. ¿En qué consiste? En utilizar a Germán para conseguir inhabilitar a su compañero Félix Durán.
A pesar de los esfuerzos, parece que ha conseguido el efecto contrario. Y es que sus acciones han terminado por confirmar las sospechas que ya tenían tanto Claudia Miralles como el inspector Durán. Fernando Quintero, por su parte, trata por todos los medios de utilizar a Olga para poder llegar hasta Julio.
Víctor Salas cree firmemente que, lo mejor, es aplazar su boda con Martina. Al fin y al cabo, están en una situación verdaderamente delicada, por lo que no se pueden arriesgar a dejar Madrid durante unos días. A pesar de todo, Martina no quiere esperar más. Así pues, le propone una solución alternativa.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Emmanuel no ha dudado un solo segundo en hacer una confesión a Espe. Y es que le ha hecho saber que le han ofrecido una plaza en el consulado de Madrid. Sea como sea, Emmanuel tiene claro que la decisión de quedarse en España está en manos de la agente de policía. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente: «Tengo 19 años y nadie me puede llevar la contraria»
-
La estafa de la que fueron víctimas Los Morancos: «Está en busca y captura»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz y Leocadia continúan con su guerra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema hace una gran confesión a Andrés
-
Belén Esteban se sincera en ‘Ni que fuéramos’ sobre la infidelidad de su marido: «Os lo voy a aclarar»
Últimas noticias
-
Moody’s anticipa una escalada de la prima de riesgo de España por la quita de deuda de Sánchez
-
Agentes chavistas asaltan la vivienda de María Corina Machado en Caracas
-
Putin amenaza a Europa envalentonado por su «socio» Trump: «La UE quiere nuestro fracaso»
-
GP de Tailandia de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por TV y online en vivo
-
Sanción de cuatro partidos a Mourinho por llamar «monos» a los miembros del banquillo del Galatasaray