‘Servir y proteger’, capítulo 1231: Olga se sincera sobre su ruptura con Julio
‘Servir y proteger’, capítulo 1230: Emmanuel provoca los celos de Carlos
‘Servir y proteger’, capítulo 1229: Espe, sorprendida por alguien del pasado
‘Servir y proteger’, capítulo 1228: Durán habla con Miralles de sus sospechas sobre Vega
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1230 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Emmanuel ha conseguido que Carlos esté celoso.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1231 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Olga ha querido compartir con sus padres cómo han sido los últimos meses junto a Julio. Por lo tanto, confiesa los verdaderos motivos por los que ha decidido romper su relación con él.
Félix Durán, por su parte, tiene cada vez más sospechas sobre la inspectora Vega mientras que Espe y Emmanuel no dudan un solo segundo en hacer planes juntos. Algo que hace que los celos de Carlos vayan a más. El agente de policía termina sincerándose con su gran amigo Iván. No solamente le dice lo que siente, sino que confiesa su relación con Espe.
Víctor Salas, debido a los últimos movimientos de Fernando Quintero, ha querido hacerle una visita a la joyería de Distrito Sur. Inevitablemente, han protagonizado un tenso enfrentamiento. Salas, a su vez, sigue presionando a la inspectora Vega para que logre parar las investigaciones de Félix Durán. Es más, la ha amenazado con algo muy concreto: no dudará en contar a la policía que es culpable del asesinato de Rubén. ¿Cederá a los chantajes? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Éstas son las claves para abordar las manchas cutáneas de forma eficaz
-
J. Benito, neurocientífico: «Las personas amables tienen menos enfermedades y viven más años»
-
Adiós al estrés silencioso: un nuevo hilo dental puede detectarlo al instante
-
Aulas que son saunas: el cambio climático hace estragos en los colegios
-
Agroecología: el otro campo que resiste a las distintas crisis y a la PAC