‘Servir y proteger’, capítulo 1226: Rubén descubre que Vega y Víctor Salas han planeado su muerte
‘Servir y proteger’, capítulo 1225: Quintero continúa presionando a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1224: La inspectora Vega aconseja a Rubén a que se vaya del país
‘Servir y proteger’, capítulo 1223: Víctor Salas y la inspectora Vega planean matar a Rubén
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1225 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero no ha dudado en seguir presionando a Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1226 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Fernando Quintero no ha dudado en hacer saber a Rubén que Víctor Salas ya ha planeado cómo deshacerse de él para siempre. Algo que ha dejado al empresario completamente sin palabras.
Por ese mismo motivo, no tarda en preparar todo lo que sea necesario para marcharse del país. Víctor Salas y la inspectora Vega son conscientes de que Rubén no llegará muy lejos, ya que la policía de Distrito Sur está siguiendo sus pasos. De ahí que Salas convenza a Andrea para matar al empresario y, posteriormente, esconder su cadáver.
Tras el accidente de Josele, Néstor y Lidia continúan inmersos en la investigación de los hechos. Es entonces cuando los agentes de policía llegan a una conclusión: ese accidente fue intencionado. Espe, por su parte, ha invitado a Carlos a cenar aprovechando que se encuentra sola en casa.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que sus planes no fueran a salir como imaginaban. Y es que Sheila ha regresado antes de lo que tenían previsto, por lo que les ha pillado a los dos infraganti. Es el momento de desvelar a la joven cuál es la verdadera relación que hay entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas