‘Servir y proteger’, capítulo 1226: Rubén descubre que Vega y Víctor Salas han planeado su muerte
‘Servir y proteger’, capítulo 1225: Quintero continúa presionando a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1224: La inspectora Vega aconseja a Rubén a que se vaya del país
‘Servir y proteger’, capítulo 1223: Víctor Salas y la inspectora Vega planean matar a Rubén
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1225 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero no ha dudado en seguir presionando a Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1226 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Fernando Quintero no ha dudado en hacer saber a Rubén que Víctor Salas ya ha planeado cómo deshacerse de él para siempre. Algo que ha dejado al empresario completamente sin palabras.
Por ese mismo motivo, no tarda en preparar todo lo que sea necesario para marcharse del país. Víctor Salas y la inspectora Vega son conscientes de que Rubén no llegará muy lejos, ya que la policía de Distrito Sur está siguiendo sus pasos. De ahí que Salas convenza a Andrea para matar al empresario y, posteriormente, esconder su cadáver.
Tras el accidente de Josele, Néstor y Lidia continúan inmersos en la investigación de los hechos. Es entonces cuando los agentes de policía llegan a una conclusión: ese accidente fue intencionado. Espe, por su parte, ha invitado a Carlos a cenar aprovechando que se encuentra sola en casa.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que sus planes no fueran a salir como imaginaban. Y es que Sheila ha regresado antes de lo que tenían previsto, por lo que les ha pillado a los dos infraganti. Es el momento de desvelar a la joven cuál es la verdadera relación que hay entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
-
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026