‘Servir y proteger’, capítulo 1226: Rubén descubre que Vega y Víctor Salas han planeado su muerte
‘Servir y proteger’, capítulo 1225: Quintero continúa presionando a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1224: La inspectora Vega aconseja a Rubén a que se vaya del país
‘Servir y proteger’, capítulo 1223: Víctor Salas y la inspectora Vega planean matar a Rubén
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1225 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero no ha dudado en seguir presionando a Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1226 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Fernando Quintero no ha dudado en hacer saber a Rubén que Víctor Salas ya ha planeado cómo deshacerse de él para siempre. Algo que ha dejado al empresario completamente sin palabras.
Por ese mismo motivo, no tarda en preparar todo lo que sea necesario para marcharse del país. Víctor Salas y la inspectora Vega son conscientes de que Rubén no llegará muy lejos, ya que la policía de Distrito Sur está siguiendo sus pasos. De ahí que Salas convenza a Andrea para matar al empresario y, posteriormente, esconder su cadáver.
Tras el accidente de Josele, Néstor y Lidia continúan inmersos en la investigación de los hechos. Es entonces cuando los agentes de policía llegan a una conclusión: ese accidente fue intencionado. Espe, por su parte, ha invitado a Carlos a cenar aprovechando que se encuentra sola en casa.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que sus planes no fueran a salir como imaginaban. Y es que Sheila ha regresado antes de lo que tenían previsto, por lo que les ha pillado a los dos infraganti. Es el momento de desvelar a la joven cuál es la verdadera relación que hay entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Hito en la zoología mundial: nace por primera vez en cautividad la paloma más grande del mundo
-
Es el restaurante a pie de carretera más antiguo de Málaga que frecuentaban bandoleros y puedes comer sus famosos huevos a lo bestia
-
Todos piensan que esta extraña palabra es una errata: casi nadie sabe que aparece en el diccionario de la RAE
-
Ni Carrefour ni Aldi: el mejor roscón de reyes del País Vasco está en este supermercado vasco
-
Día de los Inocentes 2025: éste es el increíble motivo por el que hoy se hacen bromas