‘Servir y proteger’, capítulo 1086: Vega cae en la trampa de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1085: Miralles se siente culpable de lo sucedido con Iván
‘Servir y proteger’, capítulo 1084: Iván descubre al asesino de Abad
‘Servir y proteger’, capítulo 1083: María consigue hackear el ordenador de Iván
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ ha conseguido ganarse el corazón de miles de personas en todo un país. El pasado martes 9 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1085. Entre otras cuestiones, vimos cómo la comisaria Claudia Miralles se sentía culpable de lo sucedido con Iván.
Por fin hemos podido ver lo que sucede con el episodio 1086 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la policía de Distrito Sur ha conseguido detener a un colaborador de Hariri. Fernando Quintero no ha tardado en enterarse de lo sucedido, por lo que teme que éste desvele la relación que les unía.
Por ese mismo motivo, y para evitar cualquier tipo de riesgo, el empresario no ha tardado en trazar un plan para que el detenido no confiese que era cliente de su jefe. Para conseguir su objetivo ¿podría llegar a utilizar la información sobre Vega que Víctor Salas descubrió hace tan solo unos días?
Diego Blanco ha acudido a la comisaría de Distrito Sur. Se trata de un joven parapléjico cuyo objetivo con esa visita es dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad. Antonio, tras el mareo que sufrió Carol en el Centro Cívico, ha decidido atenderla en su consulta. La mujer achaca su situación al cansancio, pero él le pregunta si podría estar embarazada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»