La serie que emocionó en Antena 3 que salta a Prime Video
La plataforma de streaming ha vuelto a apostar por el contenido español
El grupo Atresmedia se ha catalogado como uno de los líderes indiscutibles en cuanto a producciones se refiere. Año tras año, cada vez son más las ficciones que han dado el salto a nivel internacional debido a su gran recibimiento en abierto. Ahora, ha sido una serie emitida en Antena 3 la que ha sido recibida por un gigante del streaming.
Tal y como se ha informado, la plataforma de Prime Video ha apostado por el contenido español y ha fichado en su catálogo audiovisual la serie Heridas. El drama cuenta con un reconocido reparto encabezado por actrices como Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.
La serie aterrizará de forma oficial el próximo 15 de noviembre y abordará temas como el abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad. Una historia que se presenta con un total de 13 capítulos que rondan los 50 minutos de duración cada uno.
Heridas es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios que cuenta con un equipo de guionista de élite. Una apuesta de lo más acertada por parte de la plataforma de streaming que promete seguir cosechando muchos éxitos.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa