Selena Gomez y Hailey Baldwin coinciden ¿y las redes sociales estallan?
Las redes sociales abren una guerra entre Selena Gomez y Hailey Baldwin
Selena Gomez empezó el año por todo lo alto. La artista estadounidense lanzó ‘Rare’, su nuevo álbum que confirmaba su vuelta a la música. Y para celebrar un inicio de año tan especial, salió a cenar por Los Ángeles con su equipo, que ya se ha convertido en parte de su familia después de trabajar tanto tiempo juntos.
Sin embargo, lo que iba a ser una noche de celebración y para recordar, terminó siendo recordada pero por un hecho bastante incómodo y desagradable. Selena y su equipo tuvieron tan mala suerte que eligieron un restaurante en el que se encontraba la modelo, y mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber.
La modelo se encontraba disfrutando de una cena con una amiga que posee en común con Selena Gomez, Madison Beer, cuando de repente apareció la artista con todo su equipo de trabajo. Un encuentro incómodo que se filtró rápidamente en las redes sociales.
Sin embargo, Selena Gomez quiso zanjar la polémica: “Es asqueroso leer todo esto. En absoluto fue intencionado. Estoy muy decepcionada con quienes pueden hablarle así a otra persona” escribió.
“Conozco a Madison desde que era un bebé y la he visto convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema” sentenció.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»