HappyFM
Música

Selena Gomez: Estos son los duros momentos que han marcado su vida

Los momentos que han marcado la vida de Selena Gomez para siempre

Con 7 años se dio a conocer en el programa infantil de Estados Unidos ‘Barney & Friends’ 20 años después, Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, la vida de la joven no ha sido fácil.

Selena acaba de cumplir 27 años en un momento en el que parece que por fin ha encontrado la estabilidad y la tranquilidad que tanto tiempo llevaba buscando. Desde muy joven, la artista ha vivido momentos muy duros que han marcado su vida para siempre, sin embargo, siempre ha sabido salir reforzada de todos esos episodios.

Cuando era pequeña, sus padres se separaron y en su casa se vivieron momentos críticos debido a que el dinero escaseaba. En aquel momento la vida le sonrió y Selena alcanzó la fama mundial en 2009 al convertirse en una de las protagonistas de la exitosa serie de Disney ‘Los magos de Wavery Place’. Durante su etapa Disney también protagonizó la película ‘Programa de protección de princesas’ junto a su mejor amiga de por aquel entonces: Demi Lovato.

En aquella época Selena también iniciaba la relación sentimental que la marcaría hasta la actualidad, con un jovencísimo Justin Bieber, por aquel entonces recién estrenado en la música. Ambos vivieron una historia de película que terminó siendo tóxica debido a las infidelidades, las continuas rupturas y reconciliaciones y el daño que se hacían el uno al otro. La primera (de muchas) ruptura llegó en el año 2012, mismo año en el que a Selena le detectaron lupus.

Sin duda ha sido uno de los episodios más duros de la vida de la artista, donde ha demostrado una fortaleza y una valentía admirables, y con su actitud, ha ayudado a muchas personas que pasaban por lo mismo que ella.

Actualmente, llevamos mucho tiempo sin tener noticias de la música de Selena, sin embargo recientemente confesó en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon que lleva cuatro años preparando su próximo disco, el cual está a punto de terminar.

Ejemplo de fuerza, valentía, humildad, y belleza exterior pero sobretodo interior, ojalá los 27 años solo le traigan cosas buenas a Selena Gomez.