HappyFM
Series

Los seguidores de ‘La Promesa’ se despiden de un personaje muy querido tras su muerte: «No es justo»

Los espectadores, consternados con esta muerte en la serie

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de La Promesa están de luto. Uno de los personajes más queridos por los espectadores ha dicho adiós, para siempre, a su paso por la serie. Estamos hablando de Feliciano, interpretado por Marcos Orengo. Llegó a palacio de manera discreta, pero se ha marchado convirtiéndose en uno de los más queridos por la audiencia.

Hace tan solo unos capítulos, fuimos testigos de cómo Feliciano fue herido de bala en el preciso instante en el que atentaron contra Curro. Los dos estaban en situaciones verdaderamente delicadas en cuanto a salud. A pesar de que el hijo de Petra se encontraba aún más grave que el hijo de Lorenzo, tanto Abel como Jana prefirieron priorizar la salud de Curro antes que la de Feliciano. Una decisión que ha tenido consecuencias fatales.

«Deberíamos habernos abrazado más. Es una sensación maravillosa», aseguró el propio Feliciano en su lecho de muerte, mientras Petra le sostenía entre sus brazos. «No debí apartarte de mi lado, hijo», aseguró doña Petra. «Usted hizo lo que pudo en ese momento, tampoco lo tuvo fácil», añadió el joven, pero ella respondió: «Pero tenía que haber pensado solo en ti y en mí. Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y yo no supe verlo. Perdóname, hijo».

«Recordaba las cosas que me contabas cuando iba a verte. Con esa mirada tuya tan limpia, y tu sonrisa. Y estrechaba las pulseritas que me regalabas. Cualquier cosa que tuviera que ver contigo, para mí era el cielo», confesó doña Petra, y añadió: «¿Sabes, Feliciano? Por muchos errores que haya cometido como madre, bien sabe Dios que son muchos, hay un vínculo que me une a ti, un vínculo que nada ni nadie podrá romper jamás. Te quiero como jamás he querido a nadie y no podré querer a nadie en mi vida, cariño». Y, tras estas palabras y entre sus brazos, Feliciano murió. Una escena que ha sobrecogido, como nunca, a los más fieles seguidores de La Promesa. ¡Nadie estaba preparado para decir adiós a este personaje!

Si hay algo que ha hecho posible que la audiencia de La Promesa cogiese tantísimo cariño al personaje de Feliciano ha sido el actor que le ha dado vida, que no es otro que Marcos Orengo. Desde el primer segundo que apareció en palacio, consiguió ganarse a los espectadores. Algo que ha ido aumentando considerablemente conforme aparecía en más episodios.

De esta forma, a través de redes sociales, la audiencia ha expresado el profundo dolor que han sentido con esta muerte. No solamente porque no se la esperaban, sino porque les ha producido una enorme pena que, en el mejor momento de Feliciano, haya fallecido y de esta manera. ¡No ha sido para nada justo!