‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz no duda en pedir ayuda a Ceylin
‘Dos vidas’: Julia descubre este sorprendente secreto familiar
‘Acacias 38’: Miguel a punto de descubrir el secreto mejor guardado de su familia
Tamara Falcó desvela uno de los grandes secretos de su familia
Antena 3 ha vuelto a apostar por las ficciones turcas de éxito y esta vez lo hace de la mano de Secretos de familia. Con el objetivo de tomar el relevo de otra de sus grandes apuestas, Infiel, la cadena estrenará de forma oficial este domingo 9 de octubre el primer capítulo de la serie.
Una trama donde el público tendrá la oportunidad de conocer la historia de Ilgaz, un respetado fiscal, y de Ceylin, una joven aspirante a abogada, que destacan por tener unas formas muy diferentes de entender la Justicia. Sin embargo, y aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, se verán involucrados en la investigación de un crimen.
Una historia que ya ha sido vendida a más de 20 países tras su éxito arrollador en Turquía, país en el que ha sido renovada por una segunda entrega. Por ello, si quieres saber lo que sucederá en este primer episodio Secretos de familia, no te preocupes. ¡Te lo contamos!
La abogada se muestra como una mujer desregulada y rebelde, por lo que no se dejaba intimidar por Ilgaz. Pero, sin verlo venir, la vida los vuelve a unir para llevar a cabo uno de los casos más personales para el fiscal, quien necesitará de la ayuda y profesionalidad de la abogada.
Y es que, Ilgaz tiene ante él un caso de asesinato con su hermano Çınar, quien ha sido señalado como el principal sospechoso. Por ello, completamente desesperado, sabe que necesita contar con un buen abogado para ayudar a su hermano. Pero, aunque es conocer de cuál sería la mejor defensora para el caso, las reticencias se imponen en su decisión. ¿Aceptará la abogada Ceylin ayudar al fiscal en esta complicada situación? No te puedes perder Secretos de familia en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
Últimas noticias
-
Cómo va Australia vs Egipto, en directo: estadísticas, resultado y dónde ver en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 3 de julio de 2026: Cuponazo, Euro Jackpot y Super11
-
Agreden a un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’ en el entierro de Manolo Arjona (Locomía): «¡No me vas a tocar!»
-
El México – Inglaterra de octavos del Mundial cambia de horario: será a las 20:00 horas del domingo en España
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer