‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, destrozado por su ruptura con Ceylin
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin está en peligro e Ilgaz se teme lo peor
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Pars y Eren tratan de dar a conocer la verdad lo antes posible
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Pars y Eren se ven sorprendidos
Como ya es habitual cada domingo, Antena 3 ofrece a sus espectadores un nuevo programa de una de sus apuestas turcas más vistas del prime time. Con Secretos de familia, la cadena parece estar conquistando a su audiencia capítulo tras capítulo, pues los datos de audiencia han sido completamente arrolladores.
El pasado domingo 7 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, hemos podido ver cómo Ceylin se debate entre la vida y la muerte, aunque ella no es conocedora de esta situación. Por el contrario, el que lo acaba de descubrir es Ilgaz. Pero, no es el único que se encuentra en problemas. Serdar, por su parte, cambia de planes al enterarse que está siendo buscado como “testigo”.
Aunque intenta ser fuerte, Ilgaz no esta llevando nada bien su separación de la mujer que ama. Siente mucho dolor al respecto, por lo que intenta sobrellevarlo de la mejor manera que puede. Además, y por si fuera poco, se ve obligado a lidiar con el asesinato de Zafer.
Parece ser que la solución está cada vez más próxima a ver la luz. Por ello, Ilgaz y Ceylin tendrán que alejar sus sentimientos del caso, ya que tendrán que trabajar juntos como profesionales. Una situación que no será fácil, después de todo lo vivido. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia.
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
-
Quién es Marta Jiménez: su edad, su profesión y su vínculo con ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
La Audiencia de Sevilla desafía a Pumpido y lleva la «impunidad» de los ERE al Tribunal Europeo
-
Lío a la vista entre Valencia y Vigo por quedarse la plaza mundialista de Málaga
-
Ver para creer: éstas son las cárceles de España que tienen piscina
-
Marroquíes armados con bates, palos y cadenas siembran el terror en otra noche de violencia en Torre Pacheco
-
El Ibex 35 sube un 0,26% en la apertura y alcanza los 14.000 puntos, tras la inflación de España