‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin se enfrenta a una importante decisión
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, cada vez más cerca de descubrir la verdad del asesinato
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz sufrirán una fuerte decepción familiar
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz y Ceylin descubrirán una inesperada información
Un domingo más, Antena 3 tiene todo preparado para ofrecerle a sus espectadores un nuevo episodio de una de sus producciones turcas más vistas. Secretos de familia se ha posicionado, poco a poco, como una de las apuestas más fuertes de la cadena española, y los datos de audiencia lo reflejan.
El pasado domingo 13 de agosto pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ceylin e Ilgaz continúan con su investigación del asesinato.
Pero, descubrir la verdad no será nada fácil. Ambos son víctimas de numerosas mentiras e incertidumbres para llegar a la verdad. Todo ello sin llegar a imaginarse la fuerte decepción que sufren por parte de su familia.
Con la confesión que ha realizado Parla, y a pesar de no ser culpable, la protagonista se encuentra siendo víctima de una gran carga. Asimismo, su corazón se encuentra completamente dividido. Por un lado, no sabe si elegir al amor de su vida y su fe por la justicia, o por el contrario, a su familia, quiénes son indispensables para ella.
Una situación que tiene lugar mientras la dañada relación entre la fiscal Derya con Pars tomará un nuevo camino. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de Secretos de familia, la ficción turca que arrasa cada domingo en Antena 3!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ainoa Olivares: su edad, su pareja y su vínculo con Yolanda Ramos
-
Quién es Andrea Compton: su edad, su pareja, su verdadero nombre y por qué es famosa
-
Quién es Jedet: su edad, su pareja, nombre real y por qué es famosa
-
Quién es Anabel Dueñas: su edad, su pareja y su vínculo con Rocío Carrasco
-
El incidente de Pablo Alborán en la grabación de ‘Respira’: «Tenía una abdominoplastia»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
El Congreso pone fin al cierre más largo del Gobierno de EEUU tras un tenso pulso político
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»