‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: la acusación contra Ceylin causa conmoción
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz, obligados a hacer frente a este problema
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz le pide matrimonio a Ceylin
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Engin, dispuesto a acabar con Ilgaz y Ceylin
Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta historia, ya sea en Antena 3 o ATRESplayer Premium.
El pasado domingo 12 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Ceylin e Ilgaz se ven obligados a superar todos y cada uno de los problemas que se le están presentando. Eso sí, no esperaban tener que hacer frente a una situación realmente compleja.
Pars, el fiscal, tiene que superar días realmente duros. Es evidente que su sentido de la justicia es indiscutible y, precisamente por eso, tiene que hacer valoraciones muy pensadas y contrastadas. Así pues, debido a la enorme confusión que ha llegado a generar algunos hechos, se encuentra en una terrible tesitura.
Metin Amir y el comisionado Eren se mostrarán en alerta, ante la llegada de una situación que marcará un antes y un después en su vida. En todos los sentidos. Ilgaz hará hasta lo imposible para conseguir que absuelvan a Ceylin, siendo consciente de que se enfrentará al caso más duro y complicado de su vida. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, después de la emisión del primer capítulo de Pecado original, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos