HappyFM
Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Antolina, dispuesta a llevar a cabo un nuevo y malicioso plan

Antolina sigue luchando por el perdón de Isaac en 'El secreto de Puente Viejo'

Como cada día, el Twitter oficial de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha compartido un avance del próximo episodio. La ficción sigue acumulando buenos datos de audiencia y ya se acerca a los 2100 episodios emitidos. En el avance capítulo 2064 de la serie de las tardes de Antena 3 se puede observar que Severo será el protagonista del episodio al plantar cara a Francisca.

Mientras Antolina busca desesperada a Isaac para intentar conseguir el perdón de este y que todo volviera a ser como antes de que se iniciaran las disputas, Severo se planta en la casona ante Francisca para dejarle las cosas claras. Además, Francisca ordena investigar a María Elena, la novia de Fernando.

Por otra parte, Adela se enfrentará a los asistentes y les dice que quien impida ir a las mujeres de su casa a la charla se la jugará. En el avance también se puede ver como Carmelo le pide ayuda al Sargento Cifuentes para que trabajen juntos durante la charla y que el Sargento le eche un ojo a la charla para que en el caso de que haya algún boicot pueda reducirlo. Aun así, en el avance se puede ver como la charla estaba a punto de comenzar y parecía que iba a ser todo un éxito.

Además Prudencio intenta arreglar las diferencias por las buenas con el usurero, pero con el comportamiento del séquito de Armero todo indica que eso no va a poder ser. Prudencio más tarde se encuentra con la misteriosa Lola, él sigue siendo un caballero con ella y se solidariza por lo que situación que Lola está viviendo, pero ella se mantiene distante con él.

Y mientras tanto, Antolina, tras haber conseguido su objetivo de tener a Elsa lo más lejos posible de Isaac, en concreto entre rejas, ella pasea su libertad por el pueblo, y lejos de avergonzarse por lo sucedido, Antolina va con la cabeza bien alta, llegando a decirles a Berengario y Adela que la que debería avergonzarse es Elsa. En realidad, Antolina está paseando con una intención muy clara: encontrar a Isaac para conseguir su ansiada reconciliación. Sin embargo, no parece que Isaac vaya a caer en su malicioso juego otra vez, el en realidad está enamorado de Elsa y solo desea ver a la que fue su mujer, Antolina entre rejas.