‘Secret Story’: ¿quién fue el concursante expulsado de ayer?
Gemeliers: el motivo por el que estuvieron tres meses sin hablarse
‘Secret Story’: este es el concursante salvado y, por tanto, tercer finalista
Luis Rollán desvela el problema de salud por el que casi no participa en ‘Secret Story’
El próximo 23 de diciembre tendrá lugar la final de ‘Secret Story’. Una final muy esperada, que pondrá fin a la primera edición del reality que este jueves vivió su última expulsión, dejando a Sandra Pica a las puertas de la final, tras un duelo muy reñido junto a Luis Rollán.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, la gala estuvo llena de sorpresas tanto para los espectadores como para los propios concursantes. Tras la expulsión de Sandra Pica, oficialmente los finalistas de la primera edición de ‘Secret Story’ son: Cristina Porta, Luca Onestini, los Gemeliers y desde este jueves, también Luis Rollán.
Todos ellos se mostraron muy emocionados de cara a la inminente final. Por ello, la gala de este jueves fue especialmente emotiva para ellos, al recordar todo lo que han vivido en la casa de los secretos durante los últimos meses. Una experiencia inolvidable que está a punto de llegar a su fin.
«Me he dado cuenta de que la clave para que estemos juntos y bien es, simplemente, que seamos nosotros mismos», reflexionó Julen, muy convencido de que quiere comenzar una relación formal con Sandra ahora que los dos están fuera del reality.
Por otra parte, Sandra Pica aseguró marcharse contenta de ‘Secret Story’, pues llegado este momento, necesitaba pasar tiempo con los suyos. Aun así, había evitado pedir la expulsión por respeto a todas las personas que la estaban apoyando desde el exterior.
Lo último en HappyFM
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Ábalos y Koldo se pusieron pelo en la clínica de Mauricio Anglés, el hermano del asesino de las niñas de Alcàsser
-
Las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad fracasan por el programa nuclear de Teherán
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online