Sebastián Yatra no decepciona con ‘Energía bacana’, su nuevo single
Georgina Rodríguez, protagonista del videoclip del nuevo single de Sebastián Yatra
Sebastián Yatra comparte nuevas pistas de su próximo single ante su inminente estreno
Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle presentan ‘Vagabundo’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra está de vuelta. Tras un verano en el que ha llevado su música a los escenarios más importantes de nuestro país, el artista colombiano regresa con un nuevo single, como adelanto de su próximo álbum de estudio. Bajo el título de Energía Bacana, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Energía Bacana es el tercer single de la nueva etapa del artista colombiano, tras el lanzamiento de Vagabundo y de Una Noche Sin Pensar. Se trata de una canción en la que Sebastián Yatra vuelve a demostrar su versatilidad como músico, y en la que por primera vez ha ejercido como director del videoclip.
Georgina Rodríguez es la protagonista del videoclip del nuevo single de Sebastián Yatra. Un videoclip grabado durante este verano en el que el colombiano se estrena como director y en el que también han participado las queridas, el grupo de amigos de la empresaria.
Por otro lado, la letra de Energía Bacana, da a entender que a Sebastián Yatra las cosas en el amor le van muy bien. Con varias referencias a Aitana Ocaña, a pesar de que ninguno ha confirmado la relación todavía, la letra no deja lugar a dudas.
Como era de esperar, el nuevo single de Sebastián Yatra ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, en YouTube no ha tardado en entrar en las principales tendencias. El artista se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional y las canciones de su nueva etapa en la música lo demuestran.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
Últimas noticias
-
Incendios en España en tiempo real | Última hora de Galicia, Castilla y León, Extremadura y carreteras cortadas
-
La trama de blanqueo tenía geolocalizados coches de Policía Nacional y Guardia Civil para evitar controles
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
“Vive el sueño rojiblanco: el Atlético de Madrid ofrece su exclusivo ‘Saque de honor’ en el Cívitas Metropolitano”
-
Alejandra Rubio destapa a Terelu Campos y sentencia: «Tiene la tripa…»