Sebastián Yatra y Aitana arrasan con ‘Las dudas’, canción incluida en el álbum del colombiano
Aitana: esta canción se ha vuelto viral dos años después de lanzarse gracias a Tik Tok
Sebastián Yatra publica ‘Dharma’, uno de los discos más esperados del año
Sebastián Yatra no decepciona con el estreno de ‘Melancólicos anónimos’
‘Corazón sin vida’ fue la primera canción en la que Sebastián Yatra y Aitana colaboraron, pero eso fue ya en 2020. El mes de octubre de ese año llegaba este tema para dar comienzo al nuevo álbum de catalana con el que conocíamos un adelanto de ‘11 Razones’. Un disco donde la cantante contó con más colaboraciones como ‘Menos’ con Álvaro Díez y Pole, ‘Cuando te fuiste’ junto a Natalia Lacunza, ‘Estupidez’ con Beret, ‘+’ junto a los productores y cantantes también colombiano Cali y El Dandee y la canción con Yatra.
Ahora, han vuelto a hacer una canción juntos, ‘Las Dudas’, que habla de una relación entre dos personas con muchas dudas como bien dice el título. Este tema representa la unión y la amistad que los une desde que colaboraron por primera vez. Sin embargo, esta vez pertenece al nuevo disco de él, devolviéndole así la de Barcelona la visita que primeramente realizó él en su trabajo.
El tercer álbum del de Medellín se titula ‘Dharma’ y también está lleno de colaboraciones además de la extriunfita. Entre los artistas podemos ver nombres como Rosario, Jorge Celedón, Julio Reyes, Mariah Angelique, Lenny Tavarez, L’ Gante o Justin Quiles, pero también cuenta con diversos productores como Andres Torres y Mauricio Rengifo, Manuel Lara, Julio Reyes, Xaxo, Caleb Halloway y el propio Sebastián Yatra, que también ha participado en este proceso de la elaboración.
Si la anterior destacaba por ser una balada de pop, esta lo hace por sus sonidos más similares a la mayor parte de las canciones de ‘11 razones’. Así, con ese pop rock juvenil buscan encandilar de nuevo a sus seguidores e igualar o superar las cifras que consiguieron anteriormente con ‘Corazón sin vida’. El año acaba de empezar y el álbum va con buen pie, por lo que no dudamos en que este año el artista colombiano se enfrente a más de una nominación.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Cuándo es el sorteo de la Copa del Rey: dónde ver por TV en directo y qué equipos participan
-
El botón oculto de tu WiFi que parece útil pero no deberías tocar jamás: es por tu seguridad
-
F1 GP de Singapur en directo, hoy: dónde ver gratis la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Guardiola responde al interés del Barcelona en Haaland: «Entiendo que sea un sueño para ellos, pero…»
-
Exteriores anuncia que 21 de los 49 españoles que viajaban en la flotilla pro-Hamás regresan hoy a España