Scooter Braun ha sido criticado por todos estos artistas tras su enfrentamiento con Taylor Swift
Varios artistas se han posicionado del lado de Taylor Swift en su enfrentamiento con Scooter Braun
El enfrentamiento entre Scooter Braun y Taylor Swift ha sido uno de los temas más comentados durante la última semana. No era ningún secreto la mala relación entre ambos, y ahora, tras la compra por parte de Scooter de la antigua discográfica a la que pertenecía Taylor, los ánimos se han caldeado aún más. El manager de Justin Bieber y Demi Lovato va a ganar dinero a costa de las canciones de Taylor y eso, ha terminado con la paciencia de la artista.
Desde entonces, han sido muchos los artistas que han roto su silencio para posicionarse en un bando u otro. Varias celebridades se han puesto del lado de Taylor, después de que ella asegurase que sufrió bullying por parte del manager y de que compartiera una carta en Instagram en la que explicaba lo sucedido desde su punto de vista y se defendía de todas las acusaciones. La intérprete de ‘Look what you made me do’ bloqueó a Demi y a Justin en Spotify y tras este hecho varios artistas decidieron dejar de seguir a Scotter en su cuenta de Instagram.
Tras sus polémicas declaraciones defendiendo a su manager, Justin Bieber también ha sido muy criticado y él también se ha llevado el ‘unfollow’ de algunos artistas como Katy Perry o Britney Spears, a pesar de que siempre tendrá incondicionales como Kendall Jenner que le apoyarán pase lo que pase.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»