Santiago Segura sorprende al desvelar una curiosa anécdota con Cañita Brava
Santiago Segura y su divertida anécdota con Cañita Brava
‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha vuelto por todo lo alto a Antena 3. Presentado por Juanra Bonet, en esta ocasión el programa ha comenzado con una edición de famosos que está dando mucho de sí. Entre los rostros conocidos que ya han concursado se encuentran Mario Vaquerizo, Marta Hazas o Santiago Segura.
Este último, se enfrentó con emoción al reto de sentarse en la silla del concurso, para intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que él eligiera. El humorista derrochó sentido del humor durante el programa, desvelando incluso algunas anécdotas muy divertidas.
Una de estas anécdotas, tuvo que ver con Cañita Brava. Debido a que Juanra Bonet bromeó sobre el autor de la colmena, Santiago Segura contó lo que le ocurrió en el confinamiento con este cómico, generando las risas de los asistentes al plató del programa.
El humorista reveló una anécdota con este cómico que tuvo lugar durante el confinamiento de 2020, en el que Santiago Segura y Cañita brava estuvieron en contacto casi a diario. “Me ha dado un confinamiento”, comentó el director de cine entre risas.
Santiago Segura desveló a Juanra Bonet y a los espectadores que Cañita Brava le mandaba mensajes informándole de lo que él sabía del coronavirus. Unos mensajes que en muchas ocasiones eran de broma. “Ha sido mítico”, afirmó antes de imitarle y de mandarle un saludo desde el plató del programa de Antena.
Temas:
- Santiago Segura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Cal y arena en el US Open: Granollers inicia con éxito su defensa del título en dobles y Bucsa cae ante el azote de las españolas
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»