Sandra Pica no duda en hacer una seria advertencia a Tom Brusse
Tom Brusse, sorprende en ‘La última cena’: “Claro que me gusta Melyssa”
Melyssa, entre lágrimas al cocinar un plato con el que podría intoxicar a los comensales
Alba Carrillo sorprende con este dardo envenenado contra Olga Moreno
Sandra Pica, en los últimos tiempos, se ha convertido en absoluta protagonista. Entre otras cuestiones porque no dudó un solo segundo en desplazarse hasta los Cayos Cochinos de Honduras para romper su relación con Tom Brusse en directo, en ‘Supervivientes 2021’. Un gesto que, desde luego, trajo consigo muchísimos comentarios tanto positivos como negativos.
Ahora, la catalana ha sido noticia tras haber reaccionado a las polémicas declaraciones de Tom Brusse. El francés, recientemente, afirmó en ‘El programa del verano’ que hasta hace unos meses era Sandra Pica la que le había hecho mucho daño. Lejos de que todo quede ahí, reconoció estar arrepentido por haber dejado a “una persona maravillosa” como Melyssa Pinto.
Como era de esperar, estas palabras no han sentado para nada bien a Sandra Pica. Por ese mismo motivo, ha querido aprovechar la oportunidad de defenderse, asegurando que ella también fue víctima de una infidelidad por parte de Tom Brusse. Por ese mismo motivo, le deja claro que no tiene por qué echarle en cara absolutamente nada.
Por ese mismo motivo, Sandra Pica no duda un solo segundo en exigir a Tom Brusse que deje de hablar de ella: “Al final vas a conseguir que hable. Cuando yo me encuentre bien, voy a contestar a todo”. La catalana, además, reconoce que no entiende la actitud de su expareja cuando, en las últimas ocasiones que se vieron, acordaron tener una relación meramente cordial.
Para zanjar el asunto, Sandra fue contundente: “Eres un despechado y se ha visto claramente. La conversación que tuvimos en privado está bastante lejos del ‘con Sandra no volvería’. Ya estoy cansada y se lo he dicho a él. No quiero saber nada de esta persona, pero como le dije: ‘No me provoques’”. Esta seria advertencia no ha dejado indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Marc Márquez reina al sprint en Brno con Acosta segundo
-
Un limpiador de coches de alquiler del aeropuerto de Palma roba un reloj y una pulsera de 21.000 euros
-
Trump vs. Murdoch: le demanda a él y al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
España pierde a Laia Aleixandri para las semifinales de la Eurocopa