Televisión

Tom Brusse, sorprende en ‘La última cena’: “Claro que me gusta Melyssa”

Tom Brusse
Tom Brusse
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tom Brusse y Melyssa Pinto volvieron a compartir un plató de televisión, y lo hicieron presumiendo de la gran amistad que tienen tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. Después de estar varios meses enemistados por diversas cuestiones, parece que finalmente las aguas han logrado calmarse.

Los dos tenían que cocinar en ‘La última cena’, un experimento que no les ha salido del todo bien aunque ganas no les han faltado. A tal punto llega la cosa que Melyssa Pinto terminó entre lágrimas en varias ocasiones. “Como equipo no hemos funcionado”, reconocía la joven, visiblemente descompuesta.

Tom Brusse, al ver a Melyssa tan hundida por el cocinado y por una indiscreta pregunta de Paz Padilla, quiso dar un paso al frente. ¿De qué manera? Haciendo una confesión que sorprendió a todos los allí presentes, así como a los espectadores de ‘La última cena’. Nadie esperaba que el francés fuera a hacer tal afirmación en directo.

“Claro que me gusta, la quiero mucho”, aseguró Tom Brusse, sincerándose como nunca sobre sus sentimientos hacia la que fuera su novia durante varios meses. Es evidente que el francés vuelve a sentirse muy cerca de Melyssa Pinto. Y ahora más, desde que Sandra Pica decidiera romper su relación con él.

Al ver la reacción de los compañeros de ‘La última cena’, Tom Brusse quiso matizar sus palabras: “La quiero como amiga, ahora tenemos un amor fraternal”. Melyssa Pinto, ante esta situación, se mostraba visiblemente incómoda por lo que quiso sincerarse: “Ayer fuimos al supermercado y luego fuimos a cenar. No entiendo por qué la gente no puede entender que podemos ser amigos, es que no lo entiendo”.

Por si fuera poco, para zanjar el asunto por completo, la ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ fue contundente: “Yo no tengo nada que perdonarle, eso ya está pasado. No tendremos nunca nada más pero perdonado está”. Por lo tanto, de esta manera, dejan muy claro que la amistad que surgió en Honduras jamás se destruirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias