Televisión

Melyssa, entre lágrimas al cocinar un plato con el que podría intoxicar a los comensales

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que la participación de Tom Brusse y Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’ ha hecho posible que lo que prometieron en su día, lo de ser grandes amigos, lo están cumpliendo. Después de su paso por Honduras, los dos han vuelto a coincidir en un programa de Mediaset: ‘La última cena’.

El pasado jueves tenían una labor muy importante: Elaborar un menú para diversos comensales, entre los que se encontraban Asraf Beno, Alejandro Albalá y Alba Carrillo. Muchos son los que han pasado por estas cocinas y han reconocido pasarlo realmente mal. En esta ocasión también lo hemos podido apreciar, ya que Melyssa Pinto no ha podido aguantar la presión del cocinado.

Inevitablemente, terminó llorando ante las cámaras. Debemos tener en cuenta que el menú en cuestión era bastante complicado, sobre todo para dos personas que habitualmente no suelen cocinar. La joven ha reconocido a Paz Padilla que solía alimentarse de productos rápidos que se hacen al microondas antes que ponerse a cocinar.

Lo que Melyssa Pinto ni tan siquiera imaginaba es que esa misma noche iba a cocinar nada más y nada menos que caracoles. El verdadero drama fue prepararlos de manera correcta, ya que podríamos estar ante el plato más peligroso. Algo que dejó completamente sorprendidos, a la vez que preocupados, a los cocineros.

La presión del menú cayó sobre los hombros de la joven, ya que hasta los chefs reconocieron que Tom Brusse hizo bastantes pocas cosas en comparación con ella. De esta manera, fuimos partícipes de uno de los momentos más tensos de esta entrega. Y todo porque se dieron cuenta de que una incorrecta limpieza de este producto, los caracoles, podría llegar a intoxicar a los comensales.

Miguel Cobo dejó claro que esa limpieza es esencial para eliminar las últimas comidas del animal, ya que tanto esa cuestión como su baba podrían llegar a aportar cierta amargura a la salsa. Melyssa Pinto no limpió bien los caracoles, alegando que ella “comió caca” en ‘Supervivientes’, por lo que esperaba que la salsa quitase ese sabor. Por suerte, la joven acabó limpiando bien los caracoles, por lo que pudo presentar uno de sus mejores platos de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias