Televisión

Tom Brusse da detalles de su inesperada y reciente visita al abogado

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse es un hombre nuevo. Los tres meses que ha estado en Honduras le han cambiado la vida, y ahora, no piensa dejarse amedrentar por nada ni por nadie. Hace unos días, anunciaba en ‘El programa de verano’ que ya estaba tomando acciones legales, y ahora ha respondido a través de su cuenta de Instagram las razones de esta decisión.

«Hay un tema, un problema que está judicializado desde hace tiempo desde antes de ‘Supervivientes’», empezaba contando con gesto serio el francés a sus seguidores de Instagram.

Desde que regresó de ‘Supervivientes 2021’, Tom Brusse se ha puesto al día de todo lo que se ha dicho de él durante los últimos meses, y ahora, ha decidido tomar cartas en el asunto. Esto se debe a que ha leído y visto muchas cosas que no le han sentado nada bien. «He visto cosas durante mi paso por la isla, de gente hablando públicamente», puntualizaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

A pesar de que no quiso dar muchos detalles al respecto, sí que ha dejado algunas pistas sobre las acciones legales que va a tomar. “Siempre digo que sean valientes y hablen pero luego hay consecuencias, es normal. No pueden hablar de una persona, amenazar, es un delito. Así que, nos vemos en el juzgado, tú tú y tú. Hay varias personas. Es lo que toca». Y añadía: «Hay que luchar por nuestros derechos, que nadie te haga daño, nadie».

A pesar de que quiere mantenerse alejada del foco mediático, su ex pareja Sandra Pica no es ajena a todo lo que está ocurriendo, y no ha dudado en responder a las acusaciones de Tom Brusse.

«La diferencia es que lo que tú le hiciste a Melyssa fue públicamente y lo vio toda España. Pero lo que tú me has hecho a mí, lo has hecho en privado; y yo he sido tonta y no he hablado», decía sobre todo lo que se ha dicho durante las últimas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias