Sandra Pica insinúa que Tom Brusse le ha sido infiel
La joven ha dejado caer que pudo haber infidelidad por parte del superviviente
Sandra Pica, tras pensar en que era lo mejor para Tom Brusse, decidió viajar hasta Honduras para poner punto y final a la relación que comenzó en ‘La isla de las tentaciones’. A la hora de la ruptura, Melyssa Pinto tuvo que transmitir el mensaje de la catalana al superviviente pero, más adelante, fue la propia protagonista de la historia quien tuvo que hacer frente a esta dura situación.
Tras vivir uno de los momentos más difíciles desde que entró a ‘Supervivientes 2021’, Tom Brusse convenció a la que era su pareja para pasar con él unos días en ‘La isla del pirata Morgan’ y poder hablar las cosas con calma. La actitud de ambos no parecía la de una pareja que había acabado con su relación, cosa que fue criticada por más de un compañero, entre ellos Melyssa y Gianmarco.
Durante su estancia en Honduras, Sandra Pica nombró a Julen, extronista de ‘MyHyV’, en varias ocasiones. Según la catalana estaban en el punto de mira porque se les había visto juntos entrenando más de una vez, pero no había nada más que una amistad entre ambos. El concursante creyó las palabras de la catalana y ha mantenido la esperanza, desde que se marchó su “pareja” de Honduras, de que vuelvan a estar juntos cuando regrese a España.
En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Sandra Pica asistió al plató y se reencontró allí con su amigo, Julen. La joven quiso dar algunos detalles más sobre su decisión de querer acabar su romance con el francés, además de demostrar en directo la complicidad que tienen ella y el extronista.
“No ha sido una relación fácil. Ha estado muy expuesta. Creo que con cosas que se han visto televisivamente, comentarios que podría haber hecho… Creo que son cosas que como madre te duele que tu hija esté pasando por eso”, aclaraba la extentadora. Cuando la segunda expulsada de ‘Supervivientes’ le preguntó por infidelidad, Sandra Pica contestó: “Yo no me voy a meter por ahí. Las cosas que han pasado, si las he perdonado, las he perdonado”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
-
Sale a la luz la verdadera razón de la salida de Samantha Vallejo-Nágera de ‘MasterChef’
-
Todos los finalistas del Benidorm Fest 2026 y sus canciones
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 2 han pasado a la Gran Final?
Últimas noticias
-
El 94% de los españoles sitúa la acuicultura española al nivel de potencias mundiales como EEUU y Japón
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
La nueva ley animal lo cambia todo: así debe viajar ahora tu perro en el coche
-
El tremendo dato del Barcelona ante el Atlético: su peor primera parte en ¡73 años!
-
El pacto de Arganda: así es la hoja de ruta que Vox seguirá para negociar con el PP los ayuntamientos