Sandra Barneda da un toque de atención a la madre de Rosario tras este spoiler
Omar Montes se sincera: ¿participaría en ‘La isla de las tentaciones’?
Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas contra Isaac: “Ridículo”
Zoe, entre lágrimas al despedirse de Josué en ‘La isla de las tentaciones’
El pasado lunes pudimos disfrutar del debate de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Este programa estuvo presentado por Sandra Barneda y contó con diversos colaboradores como Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez o, incluso, rostros conocidos del formato como Fani Carbajo, Lucía o Marina.
Por si fuera poco, también asistieron varios familiares o amigos de las parejas que actualmente forman parte de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. De manera inesperada, una de ellas fue protagonista indiscutible. Y es que, de manera completamente involuntaria, hizo un grandísimo spoiler.
Todo comenzó cuando Sandra Barneda dio paso a la madre de Rosario. Es entonces cuando, de un momento a otro, la invitada al debate de ‘La isla de las tentaciones’ hizo el siguiente comentario: “Mi hija quiere mucho a Álvaro, ya se verá”. La presentadora del reality, nada más escucharla, quiso matizar la información. Y no solamente eso, sino también lanzar una seria advertencia.
Lejos de que todo quede ahí, el pasado lunes pudimos conocer que Alejandro, quien participa con Tania, habría tenido un affaire con Marina García (‘La isla de las tentaciones 3’). Al parecer, esta situación se dio en el año 2019, cuando la andaluza todavía era pareja de Jesús. Fue algo efímero, ya que tan solo duró un par de meses.
Alejandro reconoció que rompió esta relación cuando conoció a Tania, por lo que quiso dejar de verse con la sevillana: “No le hablaba siquiera, pasaba de ella. Ella se mosqueó conmigo porque no le fui claro”. Marina dio su versión de los hechos, dejando claro que no había terminado nada porque jamás había habido nada entre ellos. Sea como sea, lo cierto es que tanto ‘La isla de las tentaciones 4’ como su correspondiente debate nos están dejando momentos para el recuerdo.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de abril de 2026
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz