Samantha estrena ‘Mi pecado favorito’, su nuevo single
‘Tu cara me suena’ confirma los invitados de la gala 10
Samantha Gilabert (‘OT 2020’) consigue el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
Después de que nos deleitara con su último lanzamiento tan esperado, ‘Sóc La D’ahir’, producida en valenciano, Samantha ha inaugurado el año musical con el estreno de un nuevo tema, ‘Mi Pecado Favorito’, una interpretación costumbrista de lo que podría ser el amor, que promete dar mucho de lo que hablar.
Este proyecto supone una descripción minuciosa del amor que la artista va interpretando con su voz, en una canción que mezcla la balada y el pop comercial. En conclusión, este habla del retrato de un amor que te anula los sentidos y te nubla la razón.
La artista prepara con entusiasmo la llegada de nueva música y proyectos. Y es que, desde principios de año, la cantante alicantina no ha cesado en darnos pistas sobre su nueva música a través de sus redes sociales, que ante todo, promete brindarnos mucha variedad. Tal y como publicó la misma artista: “Yo me muero de ganas de que escuchéis todo, pero ya sabéis, las cosas de palacio …” comentaba acerca del tiempo que queda para que sus nuevos proyectos salgan a la luz.
Además, para el estreno de este tema, la artista ha querido hacer un juego con sus seguidores a través de sus redes sociales. Este consistía, en base al título del tema, preguntarles sobre cuál es su pecado favorito o dejando claro sus impresiones sobre su nuevo tema: “Cual es vuestro pecado favorito?” “QUE TEMAZO HEMOS HECHO”, escribía Samantha en su perfil en redes sociales.
Por el momento, todo son buenas noticias para la cantante que cerró su gira, ‘Todo De Mi’, el pasado 14 de enero en el teatro San Cugat, donde interpretaba su primer álbum de estudio, ‘Nada’, además de su última canción en valenciano. Ahora, la artista se aventura con su nuevo trabajo, ‘Mi pecado favorito’, para seguir complaciendo y deleitando a sus fans.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
-
Quién es Martín Bianchi: su edad, pareja y biografía completa
-
Terelu Campos, tras la criticada reacción de Alejandra Rubio: «Es un precio que hay que pagar»
Últimas noticias
-
Parece de diseño pero es de Decathlon: la bolsa para llevar tu ropa del gimnasio que ya es un éxito entre las mujeres deportistas
-
El dardo de Moyá a Alcaraz: «¿Ser el mejor de la historia? Con ese estilo de vida…»
-
Gesto de Sánchez al independentismo en Barcelona: «España y Cataluña somos países extraordinarios»
-
Netflix lastra a Wall Street ante el temor a los aranceles del 100% sobre el cine extranjero
-
Bastoni defiende a Marciniak tras las protestas en la afición culé: «No creo que haya problema arbitral»