‘Sálvame’ vive el emotivo regreso del público al plató
‘El Hormiguero’: Twin Melody, primeras invitadas con el plató sin público
‘Sálvame’ pide perdón a los gitanos tras este desafortunado comentario
Paz Padilla: este es el motivo por el que lleva varias semanas sin presentar ‘Sálvame’
La del lunes 8 de noviembre de 2021 no fue una tarde cualquiera para el equipo de ‘Sálvame’. Lejos de las guerras y las polémicas habituales que vive el programa, la emoción inundó el plató con el regreso del público a las gradas después de casi dos años de ausencia.
Sin Jorge Javier Vázquez y sin los colaboradores, los protagonistas de la tarde comenzaron siendo los que volvían a ocupar las gradas después de muchos meses. Dos mujeres, una desde las gradas y otras que salía al centro del plató, tomaron la palabra en dos emocionantes discursos.
«La vida nos cambió, nos enfrentamos a algo desconocido y dejamos de venir. Hoy, tras 425 programas sin aplausos, volvemos a acompañaros las cuatro horas que dura el programa. Se nos va a hacer muy corto porque tenemos muchas ganas de estar aquí, gracias por recibirnos», decía.
Acto seguido, las luces del plató de ‘Sálvame’ se encendían por completo para recibir al presentador y los colaboradores, que entraban dando un merecido aplauso a todo el público presente. Este homenaje era para ellos, que han tardado casi dos años en volver.
Hay que remontarse hasta el 9 de marzo de 2020, ese fue el día en el que la cadena tomaba una decisión que hasta ese momento parecía imposible: eliminaba el público de sus platós. Esta medida se tomaba como prevención ante la oleada de contagios por COVID-19.
En aquellos momentos el pánico cundió en diferentes programas, por lo que ‘El hormiguero’ de Pablo Motos también ofreció una imagen inédita con las gradas completamente vacías y las primeras entrevistas realizadas vía videollamada.
Poco a poco la normalidad va regresando a los programas, que ya van diciendo adiós a los aplausos grabados que se han tenido que escuchar en los últimos meses. La pandemia remite, lo que permite devolver la vida a los platós e inundarlos de aplausos y reacciones espontáneas.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
‘Licántropo’: la película más terrorífica sobre el mito del hombre lobo ya tiene fecha de estreno en España
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
-
El juez de las cloacas del PSOE cita como perjudicada a la juez que investigó al hermano de Sánchez
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
-
Manos Limpias se querellará ante el TSJM contra el juez del CGPJ que archivó las quejas contra la juez de la DANA