Televisión

‘El Hormiguero’: Twin Melody, primeras invitadas con el plató sin público

Twin Melody acuden a 'El Hormiguero' sin público

El Hormiguero
Twin Melody en 'El Hormiguero'

El Coronavirus ha obligado a tomar medidas drásticas a todo el mundo. En nuestro país, por prevención y para evitar contagios masivos, se ha recomendado evitar las aglomeraciones de personas. Por este motivo, incluso los platós de los programas de televisión, han decidido prescindir de público en sus gradas. Este mismo miércoles, Pablo Motos realizó una introducción más larga de lo habitual en ‘El Hormiguero’ antes de dar paso a Twin Melody, las invitadas de la noche, para tranquilizar a los espectadores.

Pablo Motos explicó la razón por la que por primera vez no había público en las gradas de ‘El Hormiguero’ tras 14 años en antena. El presentador, confesó que es el primero que siente miedo a diario, por este motivo, quiso tranquilizar a los espectadores con consejos, que a él le habían venido bien para vencer ese miedo.

Acto seguido, las gemelas Twin Melody entraron en el plató de ‘El Hormiguero’, muy felices por estar por primera vez en el programa. Con paso muy firme, conjuntadas y bailando una de las canciones de su primer álbum, demostraron que el Coronavirus no les iba a amargar la noche

A sus 21 años, la fama de Paula y Aitana Exteberría ha aumentado como la espuma. Las jóvenes hablaron en ‘El Hormiguero’ de su corta trayectoria musical, que se ve reflejada en el gran número de seguidores que tienen en sus cuentas de Instagram o de Tik Tok.

Las hermanas explicaron que tenían 12,2 millones de seguidores en Instagram, una cifra que asombró a Pablo Motos, pero ellas aseguraron que era algo normal porque había ido poco a poco, y que al final te acostumbras y piensas que solo es un número.

El presentador de ‘El Hormiguero’ también quiso saber si Tik Tok les daba para vivir y ellas aseguraron que en su caso sí: “Nosotras sí, otra gente no sé, pero nosotras sí. La verdad es que estamos muy agradecidas, sobre todo a las marcas que se acercan a nosotras. También depende de la red, en YouTube no ganamos mucho, porque solo subimos un vídeo al mes. Luego influye mucho el país” explicaron a Pablo Motos, que no estaba muy informado en el tema. Además, para celebrar sus 12 millones de seguidores realizaron un Tik Tok junto a Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias