Redes Sociales

Twin Melody: Las imágenes más espectaculares de las gemelas del momento

Las mejores imagenes de Twin Melody

Twin Melody
Twin Melody

No hay duda de que Twin Melody están en su mejor momento. Las hermanas gemelas, Paula y Aitana, conquistaron a millones de seguidores gracias a la plataforma de vídeos ‘Tik Tok’, donde se han convertido en unas de las reinas de la red social y un referente que ha marcado un antes y un después a la hora de realizar esta clase de vídeos.

Pero no solo reinan en ‘Tik Tok’, las chicas de Twin Melody también acumulan más de un millón de seguidores en Instagram. En esta red social, además de compartir vídeos del estilo de la otra plataforma, se muestran más cercanas con sus fans, al compartir parte de su día a día, de sus aventuras y de sus proyectos profesionales.

Y es que nada se les da mal, Twin Melody acaba de comenzar una carrera musical muy prometedora, y cuentan con el respaldo de millones de fans que estarán ahí para llevarlas al éxito.

Además, en Instagram también comparten sus mejores looks, ya que su peculiar y original estilo ha conquistado a millones de chicas que día a día se inspiran en ellas a la hora de vestirse, por lo que se han convertido, sin quererlo y sin buscarlo, en dos autenticas influencers.

Lo mejor de las hermanas de Twin Melody, es que les encanta vestirse igual, algo que llama mucho la atención de sus seguidores, ambas son el pack perfecto y aunque cada una tiene su esencia y su estilo personal, encaja a la perfección con el de otra.

Sus looks son muy comentados, y es que las hermanas buscan outfits muy favorecedores pero también muy cómodos, que para ellas es lo principal. Además, les encanta vestirse con colores llamativos, tonos fluor, prendas ajustadas y por supuesto… casi siempre en deportivas, una de sus principales señas de identidad. Si quieres inspirarte en ellas aquí te dejamos sus mejores imágenes de Instagram:

View this post on Instagram

SOMOS 1 MILLÓN 😊😱💙WE ARE 1 MILLION ON INSTAGRAM 🎊 Wow, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, todo esto es gracias a vosotr@s y gracias a Dios. Nos alegráis los días y queremos deciros que luchéis por vuestros sueños y no os rindáis. ✨ • Wow, Thank you so much !!! This is thanks to YOU guys and thanks to God! You make us happy and remember fight for your dreams ✨ REGALO: Comentad MILLON letra por letra sin ser interrumpidos o mencionad a 2 amig@s y seguiremos a 1 de vosotr@s (mañana lo anunciamos en stories 😉). GIFT: Comment MILLON letter by letter or tag 2 friends and we’ll follow 1 of you! Love You ! Os amamos ♥️ @paulaetxeberriaofficial @aitanaetxeberriaofficial #1million #1millon #thankyou #gracias

A post shared by T W I N M E L O D Y (@twin_melody) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias