‘Sálvame’: Belén Esteban responde con dureza a los ataques de Alicia Senovilla
Belén Esteban, contundente con Alicia Senovilla
Alicia Senovilla ha dado una exclusiva para la revista Semanas y ha dejado varios titulares entre ellos unos cuantos relacionados con Belén Esteban. Mencionar a la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre te asegura un tiempo en pantalla y eso es lo que la periodista buscaba.
Alicia Senovilla reconoció que le entristecía el rencor que Belen Esteban le guarda. Según ella, fue la primera que la entrevistó en televisión y le dio una oportunidad y para ella era como una hermana. Tras la entrevista, Esteban entró como colaboradora en ‘Como la vida’, el programa matinal que entonces presentaba Senovilla.
La periodista reconoce desconocer de donde vienen los malos gestos que le ha dedicado como cuando declaró: “¿Quién le ha otorgado el cargo de hermana mayor?”
Belén Esteban no se ha quedado atrás y ha querido responder en el programa ‘Sálvame’. Para empezar, desmontó su papel de “madrina televisiva” y le otorgó el papel a Teresa Campos que fue la primera que la entrevistó. Y además destaca que fue la productora la que la contrató como colaboradora y que Alicia no tuvo nada que ver en la decisión.
La de Paracuellos era contundente: “Entiendo que el mundo profesional no te vaya bien y no me alegro, pero si con esta exclusiva hablando de Belén Esteban has ganado dinero, por una parte, me alegro. Pero ya son 16 años sin vernos. Cariño, deja ya de hablar de mí porque cada cierto tiempo sacas mi nombre a pasear”
Al final le manda un mensaje reconciliador “que te vaya bien” pero le recuerda que “hable de su vida”
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
Últimas noticias
-
Historia de Roma para niños: resumen fácil y divertido
-
El Gobierno busca hacer frente a la emergencia climática sin presupuestos y sin un calendario definido
-
El drama oculto de nuestros mayores: casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: este es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante