‘Sálvame’: Belén Esteban estalla tras descubrir quién ha traicionado a Raquel Bollo
Belén Esteban, entre lágrimas, se sincera sobre su final en televisión
Belén Esteban, al borde de las lágrimas al enviar un mensaje a su marido Miguel
Belén Esteban, contundente con Manuel Cortés: “Hay cosas que no se pueden defender”
Según fuentes oficiales del programa Sálvame, Raquel Bollo se habría visto envuelta en una redada policial, donde todos sus trajes de flamenca fueron embargados por la policía con motivo de la deuda que tiene la diseñadora con Hacienda. A raíz de esto, muchas famosas han comenzado a dar sus testimonios de cómo se han quedado sin traje para la Feria de Abril, y Belén Esteban ha salido de nuevo en su defensa.
Todo ocurrió el pasado 21 de abril apenas unas horas antes de que diera comienzo la feria. Las clientas que trasladaron la información a Sálvame, eran muy famosas, ya que como sabemos, la empresa de Raquel Bollo vende principalmente a personas reconocidas, dentro del mundo de la televisión y el mundo influencer. Belén Esteban al enterarse, no dudó en defender a su amiga, aún teniendo al resto de compañeros en su contra.
“Venga, pues cuando estés en directo con ella se lo dices”, expresaba muy cabreada y sin mirarle a la cara. El presentador de Sálvame trataba de tranquilizar a su amiga e intentar que no se enfadara con él: “Me da mucha vergüenza, os lo juro. El cachondeo que tenéis con sus trajes, la gente se dedica a esto y parece que todo lo hace mal. Venga ya. No me tranquilices si hoy la voy a liar”, aseguraba.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles