‘Sálvame’: Belén Esteban estalla tras descubrir quién ha traicionado a Raquel Bollo
Belén Esteban, entre lágrimas, se sincera sobre su final en televisión
Belén Esteban, al borde de las lágrimas al enviar un mensaje a su marido Miguel
Belén Esteban, contundente con Manuel Cortés: “Hay cosas que no se pueden defender”
Según fuentes oficiales del programa Sálvame, Raquel Bollo se habría visto envuelta en una redada policial, donde todos sus trajes de flamenca fueron embargados por la policía con motivo de la deuda que tiene la diseñadora con Hacienda. A raíz de esto, muchas famosas han comenzado a dar sus testimonios de cómo se han quedado sin traje para la Feria de Abril, y Belén Esteban ha salido de nuevo en su defensa.
Todo ocurrió el pasado 21 de abril apenas unas horas antes de que diera comienzo la feria. Las clientas que trasladaron la información a Sálvame, eran muy famosas, ya que como sabemos, la empresa de Raquel Bollo vende principalmente a personas reconocidas, dentro del mundo de la televisión y el mundo influencer. Belén Esteban al enterarse, no dudó en defender a su amiga, aún teniendo al resto de compañeros en su contra.
“Venga, pues cuando estés en directo con ella se lo dices”, expresaba muy cabreada y sin mirarle a la cara. El presentador de Sálvame trataba de tranquilizar a su amiga e intentar que no se enfadara con él: “Me da mucha vergüenza, os lo juro. El cachondeo que tenéis con sus trajes, la gente se dedica a esto y parece que todo lo hace mal. Venga ya. No me tranquilices si hoy la voy a liar”, aseguraba.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
Últimas noticias
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
El trofeo de la Supercopa ya está en Palma
-
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: «Sin bragas»
-
Aviso urgente de la UE a los dueños de perros y gatos: cambio confirmado en la norma