Rosalía nos regala una espectacular versión de ‘La llorona’
Rosalía ha vuelto a demostrar que es una gran artista
Ya sabíamos que Rosalía es una artista de talla internacional, más aún después de protagonizar la portada de la revista ‘Elle’ americana. Pero lo que no sabíamos es que ella también ha sentido desde pequeña una gran admiración por artistas de otros países como la mexicana Chavela Vargas. En el evento ‘Se Agradece’, la catalana quiso hacerle un pequeño homenaje interpretando, de forma muy personal, su clásico ‘La llorona’.
El espectáculo se organizó en México en honor de los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia del COVID-19, y contó con las actuaciones de reconocidos artistas como David Bisbal, J Balvin o Sebastián Yatra, entre otros. De los españoles, como no podía ser de otra manera, destacó sobre todo la actuación de Rosalía. La joven adecuó para la ocasión una de las salas de la casa en la que se encuentra en Miami.
Sentada frente a un piano y un micrófono, la artista comenzó a interpretar de una manera estremecedora la canción ‘La llorona’ de Chavela Vargas, una opción muy acertada para el evento mexicano. Es evidente que dejó a todos los espectadores con la boca abierta ante tal escenificación. La fuerte personalidad de la española reflejada en una canción de la leyenda mexicana fue una de las actuaciones más profundas del show y el resultado fue una versión realmente sorprendente muy comentada en las redes sociales.
Rosalía le contó a Gloria Trevi que Chavela sonaba en su casa cuando era pequeña, se la ponía su madre y era una de sus grandes influencias. La cantante además confesó que comenzó a cantar con las canciones de la artista mexicana, y con su actuación en ‘Se Agradece’ dejó claro que ya había practicado antes sus temas.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por “discriminatorio”
-
La Fiscalía alerta de la «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
Limpieza de arcenes y cunetas en las carreteras de Mallorca para favorecer la circulación de ciclistas