Rosalía nos regala una espectacular versión de ‘La llorona’
Rosalía ha vuelto a demostrar que es una gran artista
Ya sabíamos que Rosalía es una artista de talla internacional, más aún después de protagonizar la portada de la revista ‘Elle’ americana. Pero lo que no sabíamos es que ella también ha sentido desde pequeña una gran admiración por artistas de otros países como la mexicana Chavela Vargas. En el evento ‘Se Agradece’, la catalana quiso hacerle un pequeño homenaje interpretando, de forma muy personal, su clásico ‘La llorona’.
El espectáculo se organizó en México en honor de los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia del COVID-19, y contó con las actuaciones de reconocidos artistas como David Bisbal, J Balvin o Sebastián Yatra, entre otros. De los españoles, como no podía ser de otra manera, destacó sobre todo la actuación de Rosalía. La joven adecuó para la ocasión una de las salas de la casa en la que se encuentra en Miami.
Sentada frente a un piano y un micrófono, la artista comenzó a interpretar de una manera estremecedora la canción ‘La llorona’ de Chavela Vargas, una opción muy acertada para el evento mexicano. Es evidente que dejó a todos los espectadores con la boca abierta ante tal escenificación. La fuerte personalidad de la española reflejada en una canción de la leyenda mexicana fue una de las actuaciones más profundas del show y el resultado fue una versión realmente sorprendente muy comentada en las redes sociales.
Rosalía le contó a Gloria Trevi que Chavela sonaba en su casa cuando era pequeña, se la ponía su madre y era una de sus grandes influencias. La cantante además confesó que comenzó a cantar con las canciones de la artista mexicana, y con su actuación en ‘Se Agradece’ dejó claro que ya había practicado antes sus temas.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, domingo 29 de marzo?
-
Sale a la luz quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2026’: «No me lo puedo creer»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 30 de marzo al 1 de abril: Leocadia y Alonso deciden apoyar a Curro
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Hacer ‘TikToks’ me ha hecho madurar»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Las gestoras españolas descartan que la crisis de crédito privado contagie a la Bolsa: «No es sistémica»
-
La Casa Blanca acusa a Netanyahu de «abuso de poder» por prohibir la misa del Patriarca de Jerusalén en el Santo Sepulcro
-
Trump amenaza con apoderarse del petróleo de Irán y evalúa la toma de la isla estratégica de Kharg
-
Detenidos tres miembros de una misma familia por tirotear en el cuello a otro pariente en Alicante